Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Vending Touchless: la solución para recomenzar de nuevo de forma segura

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 29, 2020

    La aplicación de Evoca de selección de productos y pago, Breasy de Newis, permite al usuario de vending realizar en una máquina todas las operaciones necesarias, desde la selección del producto hasta el pago, directamente desde el smartphone del usuario, sin necesidad de tocar la máquina, con los consiguientes beneficios para la salud y la seguridad. También puede almacenar lascombinaciones favoritas del usuario para acelerar la próxima compra. Todo ello con un impacto mínimo en el operador, ya que la información necesaria se transfiere automáticamente desde la máquina.

    El sistema permite que varios usuarios cerca de la máquina se conecten al mismo tiempo y naveguen simultáneamente en las selecciones disponibles, procediendo con su propia personalización sin activar la máquina: una vez que se completa la elección, Breasy gestiona la cola, respetando el reenvío real del pedido. Esto permite garantizar una mayor seguridad sanitaria, manteniendo la distancia durante la fase de selección de bebidas y esperando la dispensación.

    Además, gracias a Breasy, la empresa de gestión puede comunicar directamente al usuario final las promociones relacionadas con sus máquinas utilizando el banner en la aplicación y, al mismo tiempo, puede ayudar al cliente gracias a la nueva sección de soporte técnico.

    Recordar que Breasy, ya disponible para las máquinas expendedoras bajo las marcas Necta, Saeco y Ducale, es gratis y sin tarifas, y se puede activar con la compra de Hi!. El registro de los sistemas y la personalización de la aplicación pueden ser realizados independientemente por el operador.

    Ver vídeo sobre Breasy

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí