Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Versatilidad e innovación de la mano de SandenVendo

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 23, 2019

    SandenVendo presentó el pasado mes de noviembre en Vendibérica toda su gama completa de productos y máquinas de última generación, apostando cada vez más por la ecología y el diseño de soluciones respetuosas con el medioambiente. Y es que la firma cuenta con un extenso abanico de expendedoras de alta eficiencia energética, cero OPD (Potencial de Agotamiento del Ozono), muy baja toxicidad y un GWP (Potencial de Calentamiento Global) mínimo, además de suponer todo ello un menor coste de mantenimiento y excelente rendimiento termodinámico.

    En este sentido, los profesionales asistentes al salón pudieron conocer de primera mano algunos de los modelos más emblemáticos de la línea G-Snack, como la G-Snack 8 o la G-Snack EV8, que cuenta con una amplia e iluminada caja de entrega, situada en la parte central del equipo, de manera que los productos se manipulan con cuidado y el usuario no tiene que inclinarse para recoger la compra efectuada, de acuerdo con los principios ergonómicos.

    Recordar que esta gama, que dispone de distribuidoras automáticas para snacks de diferentes tamaños y capacidades, se complementa con G-Drink, dedicada a la venta de bebidas y refrescos. En esta línea, destacó la G-Drink 6 Touch, caracterizada por su renovada pantalla gráfica de 7 pulgadas y su sencilla interfaz de usuario, que proporciona información relacionada con los productos con solo pulsar un botón. No faltó tampoco, dentro de la gama G-Drink, la versión con hidrocarburo (HC), más sostenible y respetuosa con el medioambiente. Esta expendedora ecológica utiliza una unidad de refrigeración con R290, un hidrocarburo no tóxico usado comúnmente en la industria de la refrigeración y que gracias a SandenVendo ha encontrado su sitio en el sector de la distribución automática.

    Pero si algo llamó la atención de los visitantes fue la innovadora G-Snack XII, el último lanzamiento de la empresa y que además se presentó en primicia al mercado ibérico durante el certamen madrileño. Se trata de una máquina vending de snacks y bebidas frías altamente versátil, con capacidad para 6-7 bandejas de espirales flexibles y 72 selecciones, convirtiéndose así en un imponente escaparate donde ofrecer una amplia gama de productos. Y es que la G-Snack XII es la distribuidora automática con mayor capacidad de toda la gama de expendedoras de snacks SandenVendo, gracias a sus 6+6 bandejas, que permiten una selección doble y una gestión más fácil de la carga del producto. Además, su gran tamaño y versatilidad hacen que pueda brindar una extensa variedad de artículos, de todas las formas y empaquetados, no solo alimentos.

    El OCS, segmento en auge

    La firma, que sitúa la innovación en el centro de su estrategia, brinda soluciones para todos los canales relacionados con la venta automática, como el HoReCa y el Office Coffee Service (OCS), que llegan pisando fuerte y su crecimiento es ya más que notable. Para satisfacer las necesidades y demandas de clientes en este ámbito, SandenVendo se  convierte en un verdadero fabricante de café de la mano de su última creación: Caffè UNO, que ofrece el auténtico aroma y sabor del espresso italiano en cualquier emplazamiento (hoteles, restaurantes, oficinas…).

    Esta table top ha sido desarrollada con algunas características originales patentadas, tales como el nuevo grupo de café espresso de SandenVendo; el sistema de inyección de agua V-Injection; la Instant Heater Technology, que brinda una gestión precisa de la temperatura con el menor consumo de energía posible; y nuevos contenedores para los ingredientes, que abren el abanico de posibilidades a nuevas bebidas.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí