Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Vive la experiencia vending más completa de la mano de Coges

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Sep 16, 2019

    Gracias al sistema Engine, la firma italiana Coges apunta cada vez más a satisfacer todas las necesidades del operador, integrando el cashless con el resto de productos de su amplia gama para ofrecerle la experiencia empresarial más completa en este campo. Durante su paso por Vendibérica en Madrid el próximo mes de noviembre, la compañía presentará Nebular,  su nuevo servicio de conectividad que amplía las funcionalidades de Coges Engine.

    En este sentido, Nebular es una solución integrada de hardware y software que permite que la información se transmita bidireccionalmente hacia y desde el sistema de pago, ofrece los datos de ventas en tiempo real además de la actualización de precios, parámetros y firmware. Asimismo, brinda la posibilidad de enviar reembolsos de crédito directamente al usuario final, administrar una base de datos de productos a través de un planograma intuitivo y actualizar remotamente el firmware y las bases de datos también de los periféricos conectados a Engine. “La conectividad puede simplificar nuestras vidas y mejorar nuestro trabajo: puede contar con la experiencia de Coges para conectar sin esfuerzo todo su parque de máquinas a la red con Nebular”, anotan desde la empresa.

    Coges Engine también es compatible con el nuevo lector de tarjetas de crédito y débito, mediante el cual el operador dispone de una opción de pago sin efectivo adicional para todos los lugares de tránsito frecuentes como aeropuertos, estaciones de metro y tren, hospitales, centros comerciales, etc.

    Junto con la aplicación Pay4Vend para la compra a través de smartphone en la máquina expendedora, estas innovaciones demuestran cómo el potencial de Coges Engine permite una evolución cada vez más rápida para la distribución automática.

    Por otro lado, el certamen madrileño acogerá la presentación de los otros productos de la gama Coges, incluido el nuevo lector de billetes Creos, una evolución del modelo anterior de Lithos. Creos ha sido rediseñado en algunos componentes clave para llevar su  fiabilidad y seguridad a niveles aún más altos, manteniendo la compatibilidad mecánica y de software con la versión anterior.

    Continuamos innovando para ofrecer todas las ventajas que la tecnología puede aportar a la venta automática. ¡Le invitamos a descubrir con nosotros la Experiencia Completa de Vending en el stand 7C08 de Vendibérica!”