Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Zummo edita una guía de recomendaciones para la correcta higiene y limpieza de los exprimidores

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 05, 2020

    Garantizar que el zumo que consume el cliente sea totalmente higiénico y seguro y que contiene la máxima pureza ha sido siempre un principio esencial para Zummo en el desarrollo de todos sus exprimidores y, ahora, más que nunca. Por eso la compañía ha elaborado una guía que ayudará a quienes operan los exprimidores a realizar una correcta limpieza y desinfección de la máquina de forma fácil y efectiva. Sencilla porque no requiere invertir en kits o accesorios adicionales, ni necesita de la contratación de servicios de profesionales, y efectiva porque siguiendo los consejos de Zummo, la máquina contará con los niveles de limpieza y desinfección óptimas para poder operar siguiendo las normativas y recomendaciones establecidas por las autoridades.

    Tecnologías exclusivas de la marca, como el sistema de exprimido EVS, el grifo Adapt, el método de acople de piezas Closed Chamber, o la máxima 'Easy Clean' son algunos de los desarrollos de Zummo enfocados a garantizar la seguridad e higiene de los exprimidores y que están respaldados por las principales certificaciones internacionales como NSF, ETL o CE.

    Descargar guía

     

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí