Buscar

Empresas

Especial Café: Rhea, mirando hacia el futuro en busca de una mejor experiencia para el consumidor

rhea

La empresa italiana cree que la evolución del vending será una evolución transfronteriza, de nuevas experiencias de consumo capaces de incrementar la calidad en 360° y de expandirse a nuevos mercados.

Desde su fundación, Rhea siempre ha destacado por ser pionera a la hora de combinar el potencial de las nuevas tecnologías con los nuevos hábitos de consumo. Para la compañía, la evolución del sector del vending está estrictamente relacionada con la revolución digital, la cual ha forzado cambios importantes en la sociedad y las empresas. El propósito del vending no se basa única y exclusivamente en satisfacer la necesidad de disponibilidad 24 horas al día, los 7 días de la semana, sino en ofrecer calidad y valor. Las máquinas expendedoras se convierten en una herramienta estratégica para construir una nueva experiencia donde la innovación y el diseño entran en juego a partes iguales, con un nivel de personalización cada vez mayor.

Hoy en día, podemos tomar un café de una máquina tan bueno como el que podemos disfrutar en un bar, o tenemos la opción de degustar un plato de lasaña tan sabrosa como la que se obtiene en un restaurante a través de un simple clic.

·Ver el artículo completo de Rhea en el Especial Café publicado por Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte