Evoca actualiza la app Breasy para permitir la selección sin contacto
La app de Evoca de selección de productos y pago, Breasy, cuenta con una nueva actualización que simula en el smartphone del usuario la máquina vending seleccionada. Breasy se conecta a la máquina a través del bluetooth del propio teléfono y permite registrar un número ilimitado de monederos y tarjetas de pago. Además, la aplicación, que puede personalizarse según el operador que gestione la dispensadora– dando a conocer al usuario el nombre de la empresa que presta el servicio-, es compatible con el sistema de pago alternativo de Evoca Hi! Premium Ejecutivo y con la gama Evoca de máquinas vending y Horeca.
De esta manera, en las máquinas H&C touch, un icono indica que Breasy ha reconocido la máquina y que es posible efectuar la seleción. Entonces la aplicación despliega un menú con todas las recetas disponibles a través del cual se puede escoger el producto deseado. En esta fase, Breasy permite efectuar la selección sin vincular la máquina. Una vez elegido el producto es posible definir las preselecciones y memorizar la bebida elegida para retomarla en lo sucesivo. Además, el usuario puede acceder a la información nutricional de cualquier artículo cargado en la máquina (con valores dinámicos basados en la receta). Una vez confirmado el producto, la aplicación se conecta directamente a Hi! y en ese momento ‘ocupa’ la máquina. Si un usuario ya estuviera conectado, Breasy gestiona la cola. Finalmente, seleccionando la opción ‘pagar’ se inicia la fase normal de pago.
Por su parte, las máquinas Snack&Food en modo esclavo con máquinas H&C de nueva generación tendrán disponible un menú de selección parecido al de los productos en H&C. Las bebidas estarán disponibles en esta modalidad solo si las categorías se gestionan en la máquina. Por otro lado, en las máquinas H&C no touch será posible disfrutar de una modalidad de selección simplificada que incluye el número de opciones que la máquina indica en las etiquetas, preselección de azúcar y pago estándar
Todo este proceso se realiza sin que sea necesario en ningún momento tocar la máquina, lo cual supone una ventaja en la situación actual, provocada por la pandemia del Covid-19.
Además, la app permite crear programas de fidelización, dando al usuario un ‘saldo’ basado en diversos criterios. En este sentido, para cada promoción es posible establecer dos tipologías diferentes, basándose en el saldo a disposición cada cierto número de transacciones, o bien en la fecha de aniversario de la creación del monedero. Todas las notificaciones que se establezcan con respecto a las promociones se visualizan automáticamente en el teléfono si el usuario las habilita y las guarda en el nuevo menú de notificaciones en Breasy.
Para las promociones ‘saldo a disposición’ será posible establecer la fecha de inicio y fin de la promoción; el tipo de transacción que la sustenta, ya sea por medio del monedero o la tarjeta de pago; el importe del ‘saldo a disposición’ y el número de transacciones necesarias para conceder el saldo. Por su parte, para la promoción ‘aniversario de creación del monedero”, el usuario encontrará un crédito en la fecha de cumpleaños de creación del monedero con el operador que haya creado la promoción.
Nueva gestión de la privacidad
La actualización de Breasy trae consigo la mejora y simplificación de la gestión de la privacidad gracias a un nuevo formulario donde el usuario acepta las condiciones contractuales de Breasy, declara tener al menos 16 años, autoriza el tratamiento de los datos personales y, opcionalmente, permite el tratamiento de datos para fines de Marketing y programas de fidelización.