Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    2019, el año de Vendibérica

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 18, 2018

    El próximo año tendrá lugar uno de los acontecimientos más importantes para la industria de la venta automática: la celebración de la Feria Internacional del Vending, Vendibérica, durante los días 13, 14 y 15 de noviembre. El certamen se celebrará de nuevo en el recinto ferial madrileño Ifema, en coincidencia con BioFood y Eat2Go, el único evento especializado dirigido al sector del Food Delivery & Take Away. El comité organizador de Vendibérica se encuentra actualmente trabajando en esta quinta edición con el fin de crear expectación y batir récord de asistentes, según explica Raúl Rubio, presidente de Aneda, entidad promotora del salón.

    La convocatoria 2019 pretende hacer honor al nombre de la feria y ser más ‘Ibérica’ que nunca, haciendo hincapié en el potencial de los mercados español y luso así como de las empresas que los integran. “La apertura de los fabricantes españoles al mercado sur y centro americano, el creciente interés de nuestros vecinos de Portugal por la evolución de nuestro sector (con altas en Aneda y adhesión al AQS), la mayor superficie de exposición, junto con las novedades tecnológicas de servicio y de productos que están dinamizando el mercado del vending, harán sin duda de esta edición una de las más interesantes y atractivas de los últimos años”, anota Raúl Rubio.

    De este modo, el salón se consolidará como una de las ferias de referencia dedicadas a la distribución automática a nivel mundial. En este sentido, volverá a reunir en un solo espacio a toda la cadena de valor de la industria, exhibiendo las más modernas tecnologías de vending, en torno a los sectores de MaquiVending (coolers, distribuidores automáticos, dispensadores, máquinas, OCS); Tecnología–TecnoVending (gestión, seguridad, sistemas de pago, software, telemetría); Componentes para la distribución–CompoVending (accesorios, componentes, consumibles, entretenimiento, envases y embalajes); Equipamiento–EquipaVending (accesorios y recambios, almacenaje, decoración, limpieza, mantenimiento, mobiliario auxiliar, seguridad); Servicios–ServiVending (aseguradoras, consultoras, entidades financieras, formación, franquicias, medios de comunicación, transporte); Productos alimenticios–ProductVending (bebidas calientes y solubles, bebidas frías, café, comidas preparadas, frutas y ensaladas, frescos y saludables, snacks y aperitivos, sándwiches), y Productos no alimenticios–ConsumVending.

    Cifras 2017

    La anterior convocatoria, que tuvo lugar en octubre de 2017, batió récords de participación tanto en términos de visitantes como de empresas expositoras y cumplió sobradamente las expectativas puestas sobre ella por parte de la industria, pasando a formar parte de una gran plataforma comercial del sector alimentario, con más de 1.500 empresas en la suma de Vendibérica, EAT2GO, Fruit Attraction y Meat Attraction.

    Un total de 150 empresas procedentes de 7 países –Alemania, Francia, Hungría, Italia, Países Bajos, Portugal y Reino Unido– acudieron al certamen madrileño, lo que marcó un importante perfil internacional y un crecimiento global de participación, que supuso un aumento del 54% con respecto a 2015 y del  50,28% en ocupación, con 5.500 m2 de exposición. A estas cifras se suman las relativas a visitantes profesionales, que alcanzaron en su conjunto los 9.000 asistentes de 45 países, superando en más del 30% las cifras relativas a la convocatoria  de 2015.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí