Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Alimentaria y Hostelco confirman sus buenas previsiones

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 02, 2019

    A cinco meses de su celebración conjunta (20-23 abril 2020), Alimentaria y Hostelco confirman su buena marcha debido a la gran afluencia de demanda de espacio recibida, según explican desde la organización, que ha trabajado en la reordenación y conceptualización de nuevos sectores y espacios. Esto facilitará la visita de los profesionales  y se ajustará a la demanda de los expositores, que ya ha superado los objetivos en diversos sectores. Con estas cifras, todo apunta a que ambos salones revalidarán el éxito de su anterior edición.

    El apoyo masivo de las principales asociaciones e instituciones del sector es una de las piedras angulares de Alimentaria y Hostelco, que cuentan con el soporte de partners y colaboradores estratégicos como ICEX; el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; el Departamento de Agricultura, Ramadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya; AECOC; FIAB; Produlce; Felac; CEHAT y Hostelería de España, entre otros.

    Asimismo, el encuentro prepara diversas acciones de internacionalización entre las que destacan:

    Alimentaria

    - Dentro de su programa Hosted Buyers, Alimentaria prevé invitar a 680 profesionales procedentes de 75 países.

    - International Pavilions, el área que agrupa la mayoría de la oferta extranjera del certamen, ha superado ya el 60% de su comercialización, una cifra inédita que duplica la alcanzada en el mismo periodo de tiempo de las ediciones pasadas.

    - El salón realiza una intensiva campaña de promoción y publicidad offline y online entre las cabeceras sectoriales más importantes del mundo.

    Hostelco

    - En el marco de sus programas Hosted & VIP Buyers, Hostelco incrementa en un 57% su objetivo de compradores clave a invitar por la organización, llegando a los 1.140 compradores entre nacionales e internacionales procedentes de 15 países.

    - El certamen lanza una campaña de promoción y publicidad entre las principales cabeceras sectoriales nacionales e internacionales. El salón ha cerrado en torno a 250 inserciones en cabeceras sectoriales nacionales e internacionales, representando estas últimas aproximadamente un 20% de la inversión.

    De este modo, Alimentaria y Hostelco pondrán en valor la gastronomía, la innovación y las últimas tendencias en restauración y hotelería. Además de ser una inmensa plataforma comercial, los dos salones proponen una gran oferta de actividades articulada a través de distintas áreas temáticas que fomentan la formación, el aprendizaje y la experiencia.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
    28
     
    29
     
    30
     
    31