Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Alimentaria y Hostelco confirman sus buenas previsiones

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Dic 02, 2019

    A cinco meses de su celebración conjunta (20-23 abril 2020), Alimentaria y Hostelco confirman su buena marcha debido a la gran afluencia de demanda de espacio recibida, según explican desde la organización, que ha trabajado en la reordenación y conceptualización de nuevos sectores y espacios. Esto facilitará la visita de los profesionales  y se ajustará a la demanda de los expositores, que ya ha superado los objetivos en diversos sectores. Con estas cifras, todo apunta a que ambos salones revalidarán el éxito de su anterior edición.

    El apoyo masivo de las principales asociaciones e instituciones del sector es una de las piedras angulares de Alimentaria y Hostelco, que cuentan con el soporte de partners y colaboradores estratégicos como ICEX; el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación; el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo; el Departamento de Agricultura, Ramadería, Pesca y Alimentación de la Generalitat de Catalunya; AECOC; FIAB; Produlce; Felac; CEHAT y Hostelería de España, entre otros.

    Asimismo, el encuentro prepara diversas acciones de internacionalización entre las que destacan:

    Alimentaria

    - Dentro de su programa Hosted Buyers, Alimentaria prevé invitar a 680 profesionales procedentes de 75 países.

    - International Pavilions, el área que agrupa la mayoría de la oferta extranjera del certamen, ha superado ya el 60% de su comercialización, una cifra inédita que duplica la alcanzada en el mismo periodo de tiempo de las ediciones pasadas.

    - El salón realiza una intensiva campaña de promoción y publicidad offline y online entre las cabeceras sectoriales más importantes del mundo.

    Hostelco

    - En el marco de sus programas Hosted & VIP Buyers, Hostelco incrementa en un 57% su objetivo de compradores clave a invitar por la organización, llegando a los 1.140 compradores entre nacionales e internacionales procedentes de 15 países.

    - El certamen lanza una campaña de promoción y publicidad entre las principales cabeceras sectoriales nacionales e internacionales. El salón ha cerrado en torno a 250 inserciones en cabeceras sectoriales nacionales e internacionales, representando estas últimas aproximadamente un 20% de la inversión.

    De este modo, Alimentaria y Hostelco pondrán en valor la gastronomía, la innovación y las últimas tendencias en restauración y hotelería. Además de ser una inmensa plataforma comercial, los dos salones proponen una gran oferta de actividades articulada a través de distintas áreas temáticas que fomentan la formación, el aprendizaje y la experiencia.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí