Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    China VMF espera reunir en agosto a 700 firmas expositoras y 80.000 visitantes profesionales

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 17, 2020

    Los dispositivos inteligentes están cambiando los mercados de venta y están reinventando la forma en que los consumidores realizan sus transacciones. En años anteriores, no era raro que un consumidor se acercara físicamente a una máquina expendedora y la tocara físicamente para hacer su pedido. Pero en la actualidad el usuario puede descargar una aplicación en su teléfono, acercarse a la máquina, escanear un código QR u ordenar el producto que desea directamente desde un dispositivo inteligente sin tener que tocar la máquina expendedora.

    Así, gracias a la demanda de soluciones inteligentes y las consecuencias de la pandemia del Covid-19, se espera que el mercado de máquinas expendedoras inteligentes crezca hasta 15 mil millones  de dólares en los próximos cinco años y, entre 2020 y 2027, se espra un incremento del 6.1%. Además, los pagos sin efectivo han aumentado en un 7% solo en los últimos 18 meses, una cifra que muestra que cada vez más consumidores están abiertos a pagar sus alimentos, bebidas y otros artículos sin tener que usar efectivo, según explica el portal www.vendingconnection.com.

    POr ello, y con el objetivo de generar un mayor valor añadido, la organización del certamen China International Vending Machine&Self-Service Facilities Fair (China VMF) incluirá máquinas expendedoras y autoservicio, venta minorista inteligente, sistemas y dispositivos de pago, logística de artículos perecederos y cadena de frío, exhibición y equipo de venta minorista inteligente durante su celebración, que tendrá lugar entre los días 3 y 5 del próximo mes de agosto en el China Import & Export Fair Complex de  Guangzhou.

    La China VMF se ha convertido en la feria más importante y más grande de la industria del vending del país, y se espera que en la próxima convocatoria reúna a 700 firmas expositoras y 80.000 visitantes profesionales, procedentes de más de 40 paises y regiones, en 80.000m2 de superficie dividida en 5 pabellones temáticos. En este sentido, recordar que la organización ha reservado un pabellón exclusivamente para las empresas internacionales con una ubicación inmejorable para que los expositores extranjeros obtengan los mejores resultados.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí