Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    China VMF pospone su celebración

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Feb 12, 2020

    Debido al impacto que está teniendo el Coronavirus en Asia y, sobre todo, en China, China International Vending Machine&Self-Service Facilities Fair (China VMF), uno de los certámenes más relevantes del sector de la distribución automática tanto en China como en todo el continente asiático, organizado junto a la Asociación de Vending de Asia-Pacífico, ha decidido posponer su celebración, que pasa a ser los días 10, 11 y 12 de mayo.

    La organización del encuentro, que tendrá lugar en el recinto ferial China Import & Export Fair Complex de Guangzhou, se disculpa en un comunicado por el cambio de fechas y anima a los profesionales a asistir al salón, que prevé una exitosa edición, más allá de la problemática actual que sufre el país. “Consideramos que la seguridad y la salud de los visitantes es primordial. Aunque el virus se reduce al territorio nacional y el número de afectados diarios está disminuyendo, no podemos arriesgarnos. Pondremos todo de nuestra parte para que el certamen sea todo un éxito.”

    Recordar que China VMF se ha convertido en la feria más importante y más grande de la industria del vending del país, y se espera que en la próxima convocatoria reúna a 700 firmas expositoras en 50.000m2 de superficie. En este sentido, un 86% de las empresas participantes en 2019 ha mostrado interés en asistir el próximo año. La organización ha reservado un pabellón exclusivamente para las empresas internacionales con una ubicación inmejorable para que los expositores extranjeros obtengan los mejores resultados.