Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Entrevista a Raúl Calleja, director de Vendibérica

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jun 03, 2019

    El próximo número de Mundo Vending (167), que se publicará en pocos días y que estará disponible en nuestra Hemeroteca Online, incluye una entrevista a Raúl Calleja, director de Vendibérica, que reúne cada dos años en Madrid a toda la cadena de valor del sector, desde operadores a fabricantes de maquinaria, productos alimenticios, soluciones tecnológicas, equipamiento y componentes, y medios de pago. Bajo el claim 'Welcome to the Vending World', el salón se convertirá el próximo mes de noviembre en el punto de encuentro comercial para la industria del vending y la restauración automática, con una previsión por parte de la organización de 200 empresas participantes y 10.000 profesionales de más de 55 países.

    El evento, organizado por IFEMA y promovido por ANEDA (Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos), celebrará su quinta edición del 13 al 15 de noviembre en el pabellón 7 de Feria Madrid y tiene como objetivo servir de punto de conexión entre la industria alimentaria y el canal vending, un canal fundamental en los hábitos diarios de millones de consumidores y que se encuentra en pleno crecimiento. Según Calleja, quien afirma que se está trabajando intensamente para potenciar la presencia de empresas y visitantes profesionales extranjeros, se espera una mayor participación internacional respecto a la edición de 2017.

    El mundo del café será uno de los grandes protagonistas del mercado, por lo que desde la organización han decidido otorgarle identidad propia. “Hemos creado el área Mundocafé, que reunirá en un mismo espacio expositivo toda la oferta de torrefactores, operadores de café, Office Coffee Service, equipamiento para hostelería, desechables, capsulas, etc. También se llevarán a cabo durante los tres días de duración del salón distintas jornadas destinadas a la industria del café en esta misma área, la cual está teniendo muy buena acogida”.

    Para el director de la feria, Vendibérica contribuye a que cada dos años la industria del vending cuente con un gran evento que le otorga visibilidad sectorial y congrega a todos los actores del mercado, al mismo tiempo que genera y acelera la innovación. “En un único lugar, todos los operadores del mercado pueden disfrutar de innovaciones, productos, soluciones y establecer también vínculos, tanto empresariales como personales”.

  • top empresas

  • Vídeo: Vendibérica

  • Calendario de eventos

    Junio

    Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
     
     
     
     
     
    1
     
    2
     
    3
     
    4
     
    5
     
    6
     
    7
     
    8
     
    9
     
    10
     
    11
     
    12
     
    13
     
    14
     
    15
     
    16
     
    17
     
    18
     
    19
     
    20
     
    21
     
    22
     
    23
     
    24
     
    25
     
    26
     
    27
     
     
    29
     
    30