Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Eu'Vend & coffeena regresa a Colonia en 2020 junto a Orgatec

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 09, 2019

    Hoy, 9 de mayo, da inicio en la ciudad alemana de Colonia uno de los certámenes más relevantes de la distribución automática a nivel europeo: Eu'Vend & coffeena, que prevé reunir en sus tres días de celebración a alrededor de 5.000 profesionales y 200 firmas expositoras. La feria, organizada por Koelnmesse y patrocinada por la Asociación Alemana de Vending (BDV), centra su atención en esta edición en el servicio de café en la oficina, cuyo crecimiento es cada vez más visible y deriva en la creación de nuevos potenciales.

    Precisamente esto ha llevado a la organización a plantearse una reorganización estratégica del salón, que a partir de 2020 tendrá periodicidad bienal y se desarrollará paralelamente a Orgatec. Con esta nueva sinergia, la Eu’Vend & coffeena ofrecerá a sus expositores de los ámbitos del vending y del Office Coffee Service (OCS) acceso al mundo de las oficinas y los proyectos, convirtiéndose así en la feria monográfica internacional para la venta automática y el OCS.

    La próxima convocatoria del certamen tendrá lugar del 29 al 31 de octubre de 2020 y aquellas empresas interesadas en reservar su espacio en la zona expositiva pueden ya hacerlo a través de la renovada página web del salón alemán, que se presenta con un nuevo logo y una apariencia más moderna y visual, fruto de la unión con Orgatec. Para quienes reserven ya su espacio, la feria ofrece un 50% de descuento y condiciones especiales.

    Con la celebración paralela de estos dos eventos esperamos obtener resultados en cuanto a un mayor número de visitantes y expositores. La Orgatec hace posible la visita de nuevos y atractivos grupos de visitantes internacionales, creando con ello nuevos potenciales en el mercado en crecimiento de los servicios de café para oficinas. Partimos de la base de que por lo menos una tercera parte de los profesionales que acuden a Orgatec son de interés para las empresas que presentan su oferta en Eu’Vend & coffeena y por ello podemos ayudar a largo plazo a los expositores a conseguir un crecimiento significativo. Por otro lado, gracias a al catálogo adicional de soluciones para el vending y el café, Orgatec se abre al mercado del consumo fuera del hogar”, explica Anne Schumacher, directora del departamento de alimentación y tecnologías de la alimentación de la Koelnmesse GmbH.

    En este sentido, Orgatec es la feria de referencia internacional para los entornos laborales, que congrega a más de 63.000 visitantes profesionales entre los que figuran arquitectos, interioristas, diseñadores, planificadores, asesores de oficinas y edificios públicos, empresas que ofrecen facility-management, inversores e inmobiliarias. El salón facilita la interacción entre el entorno de trabajo y la cultura laboral, mostrando sugerencias futuras para un nuevo diseño laboral como, por ejemplo, oficinas abiertas o espacios multifuncionales.

    "El sector del vending cuenta con las soluciones adecuadas para proporcionar un servicio de comidas para las oficinas no limitado al café y al agua, sino incluyendo también snacks sanos y frescos. Orgatec reúne en un solo lugar conceptos visionarios del mundo del trabajo y es por ello que se posiciona como el soporte perfecto para el OCS”, añade Aris Kaschefi de la BDV.