Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    euvend & coffeena se celebrará en octubre de 2022

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jul 07, 2020

    Aunque el objetivo de la organización era que euvend & coffeena se celebrase en las fechas previstas -el próximo mes de octubre en Colonia-, la crisis provocada por la Covid-19 ha hecho que, finalmente, el salón se posponga a los días 27,28 y 29 de octubre de 2022, por primera vez en paralelo a Orgatec, la feria internacional dedicada a los espacios de trabajo modernos. Se espera que la simultaneidad de las dos ferias genere nuevas oportunidades para los profesionales de ambos salones.

    Antes de que comenzara la pandemia esperábamos que, según todos los indicios, la edición 2020 de eu’vend & coffeena sería prometedora. El hecho de que se llevara a cabo paralelamente a Orgatec también despertó el interés de nuevos proveedores. Sin embargo, a medida que la crisis avanzaba, trayendo consigo la incertidumbre económica, los expositores y visitantes profesionales comenzaron a mostrar una creciente vacilación. Las últimas noticias sobre nuevos contagios en Alemania también jugaron un papel importante. La situación actual de los viajes también es incierta, especialmente a nivel intercontinental.  Todos estos aspectos comenzaron a tener un impacto cada vez mayor en las reservas de espacio expositivo. A la luz de la nueva situación, Koelnmesse reevaluó la situación general y concluyó que era mejor responder a las cancelaciones y los deseos de un gran número profesionales y posponer la celebración de euvend & coffeena 2020”, explican los organizadores del salón alemán.

    Para Koelnmesse, la difícil situación económica, particularmente en el mercado fuera del hogar, presenta enormes desafíos económicos para el vending, al mismo tiempo que crea nuevas oportunidades. Por ejemplo, las soluciones de ventas automatizadas, el pago sin efectivo o los nuevos conceptos para el comercio minorista desatendido desempeñarán un papel aún mayor en la restauración

    "Koelnmesse ha trabajado diligentemente y con las mejores perspectivas para la implementación exitosa de las ferias comerciales a partir de septiembre de 2020, una vez que el estado alemán de Renania del Norte-Westfalia permitió la reanudación de las ferias comerciales sujetas a ciertas condiciones", dice Oliver Frese, Director de Operaciones y a cargo de la gestión de ferias en Koelnmesse. “Las conversaciones con nuestros clientes han demostrado cuán profundo ha sido el impacto de la pandemia de coronavirus en la situación económica de muchas empresas. Una feria como euvend & coffeena se construye alrededor del gran número de expertos de la industria nacionales e internacionales que dan cuenta de la calidad de este evento. En el futuro, tenemos la intención no solo de mantener este alto estándar de calidad, sino de mejorarlo. Así, trabajando con la industria, en los próximos meses seguiremos trabajando para organizar una gran euvend & coffeena 2022, y esto incluye el nuevo enfoque de conexiones con ORGATEC ", añade Frese.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí