Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    EVEX se pospone a 2021

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Jun 12, 2020

    La Asociación Europea de Servicios de Vending & Café (EVA) ha anunciado la cancelación de EVEX 2020, evento anual de la entidad que, en esta ocasión, estaba previsto celebrarse en Cracovia (Polonia) entre los días 16 y 18 del próximo mes de septiembre.  El encuentro se pospone hasta 2021 y las fechas concretas, así como otros detalles, como la organización de la reunión de la Asamblea General de la EVA, se darán a conocer pronto. “Esta no es una decisión que hayamos tomado a la ligera: existen grandes preocupaciones que nos llevan a ella”, explican representantes de la entidad, los cuales afirman sentirse contentos con todos los miembros que declararon su interés en el patrocinio de EVEX.

    Los aspectos planteados por la entidad para tomar esta decisión han sido, en primer lugar, las restricciones de vuelos y fronteras, debido a la pandemia del Covid-19, que podrían obligar a cancelar el evento en el último minuto. En segundo lugar, la responsabilidad sobre los expositores y socios, quienes financian la exposición, no solo mediante la compra de espacio para stands, sino también con la considerable inversión adicional que realizan al apoyar a EVEX como patrocinadores. “Durante estos tiempos difíciles, entendemos plenamente que nuestros miembros y socios se centren en sus propios planes de contingencia y actividades operativas.”

    Teniendo en cuenta estos factores, la incertidumbre acerca de si EVEX podría continuar, así como las dudas sobre el número de participantes que podrían asistir, han llevado a la EVA a la conclusión de que la mejor opción es posponer el evento. “Creemos que esta es la mejor decisión para la industria y estamos muy agradecidos por el apoyo que ya nos han demostrado”, explican desde la entidad. “A pesar de la decepción y el impacto que sabemos que sentirán, queremos que sepan que estamos totalmente comprometidos a servir a este sector que tanto amamos. Tenemos la intención de mantener la moral alta y ya estamos trabajando en una nueva edición de EVEX, teniendo en cuenta la nueva realidad que enfrenta la industria en estos tiempos difíciles.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí