Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    The NAMA Show regresa en 2020

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 02, 2019

    El pasado 26 de abril finalizaba una nueva edición de The NAMA Show en el Centro de Convenciones de Las Vegas (Nevada, EE.UU.), que reunió a cerca de 4.500 profesionales y más de 300 expositores bajo el lema ‘Meet with Convenience’. Tan notable ha sido el éxito del salón que la NAMA (National Automatic Merchandising Association) ha anunciado ya las fechas de la próxima convocatoria, que tendrá lugar del 6 al 8 de mayo de 2020 en una nueva ciudad sede: Nashville (Tennessee, EE.UU.).

    La asociación organizadora agradece a todos los participantes, tanto visitantes como empresas expositoras y proveedores su asistencia al certamen, donde han podido conocer las últimas innovaciones y la tecnología más puntera en micromercados, vending, Office Coffee Services (OCS) y ámbitos afines. Además de la exposición comercial y de un extenso programa de talleres y conferencias, se desarrollaron otras actividades de ocio y networking, como conciertos o actuaciones musicales.

    La NAMA ha publicado en su canal de Youtube un vídeo resumen de esta edición 2019, marcada por un alto nivel de innovación, nuevos productos y una larga lista de encuentros de negocios.