Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Últimos días para reservar espacio 'first priority' en Vendibérica

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Mayo 08, 2019

    El próximo 28 de mayo finaliza el First priority deadline para la reserva de espacios para la cuarta edición de Vendibérica, que llega aI Pabellón 7 de Ifema del 13 al 15 de noviembre. Aquellas firmas interesadas en exponer en el salón deben remitir su Solicitud de Participación a través de la página web vendiberica.ifema.es, la cual ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar todas las ventajas que esta gran plataforma comercial pone a disposición de los profesionales. Quienes se inscriban antes de la fecha arriba mencionada, podrán disfrutar de condiciones especiales en la elección de espacios.

    Bajo el eslogan 'Welcome to the Vending World'Vendibérica 2019 se convertirá en el punto de conexión entre la industria alimentaria y el canal vending, con una previsión por parte de la organización de 200 empresas participantes y 10.000 profesionales de más de 55 países, consolidándose como una de las principales plataformas europeas del sector del vending. 

    Organizada por IFEMA y promovida por ANEDA, Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos, la feria estructura su oferta en torno a siete áreas: Máquinas distribuidoras, expendedoras y tecnología; Industria alimentaria y restauración automática; Mundo café; Minivending; Equipamiento; Componentes para la distribución y Servicios.

    De esta manera, el certamen se confirma como instrumento comercial al servicio de las empresas de todos los sectores del canal, para potenciar y generar nuevas oportunidades de acuerdos comerciales tanto en el ámbito ibérico como internacional.