Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Vend ASEAN llega en septiembre a Tailandia

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Ago 02, 2019

    Entre los días 19 y 21 de septiembre el  Impact Exhibition Centre de Bangkok (Tailandia) acogerá una nueva edición de Vend ASEAN, la primera feria dedicada al sector de la venta automática y el autoservicio del Sudeste Asiático. Organizada por Guangdong Grandeur International Exhibition Group junto a Guangzhou Yuehong Exhibition Services Co., Ltd. nace con el objetivo de dar respuesta al crecimiento de la industria minorista y de la venta automática en esta región.

    Según la organización y acorde a los resultados de la convocatoria de 2018, se espera recibir la visita de más de 200 firmas expositoras y más de 10.000 profesionales visitantes, que establecerán nuevas sinergias y acuerdos de negocios en los 10.000 mde exposición. Hasta la fecha son muchas las empresas que han confirmado su participación, como Intercard, Semnox, Embed, ICT, CP Retailink, Jetinno, AJ Vending, Easy Touch y  Fuji Electric, entre otras.

    Además, el salón coincidirá este año con la celebración de la Conferencia Internacional de Vending, lo que aumentará el tráfico de asistentes. En este sentido, para aprovechar las fortalezas conjuntas del mercado asiático con el europeo, Vend ASEAN ha establecido un acuerdo de colaboración con Venditalia y Confida trabajará como coorganizador internacional de dicha conferencia.

    Vend ASEAN, la única feria de máquinas expendedoras e instalaciones de autoservicio en la región de ASEAN, trabajará junto con la feria líder de ventas en Europa-Venditalia.

    Convocatoria 2018

    Más de 100 empresas de China, Tailandia, Singapur, Malasia, Japón y Hong Kong participaron en Vend ASEAN 2018, así como 5.000 profesionales de más de 28 países, los cuales manifestaron su elevado interés por los sistemas y productos del sector del vending y el autoservicio.

    Entre las principales firmas expositoras se encontraban máquinas expendedoras y de autoservicio, soluciones de pago, dispositivos de comunicación y conexiones inalámbricas, entre otros.

    Como la primera y única feria comercial de la industria de la venta automática en el Sudeste Asiático, Vend ASEAN mantiene una buena relación con asociaciones internacionales, como la EVA, CONFIDA, ANEDA, PSV, VASA o la AVA.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Vídeo: Nestlé Professional

  • ¡NOS VAMOS DE VACACIONES!

    Tras estos meses intensos, en los que hemos trabajado en circunstancias diferentes pero siempre con el objetivo de ofrecer toda la actualidad sobre el sector del vending, los miembros del equipo de MV necesitamos descansar unos días para retomar nuestra labor con las mismas ganas de siempre.

     

    Estaremos de vacaciones entre los días 3 y 23 de agosto

     

    ¡Feliz verano!

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (174)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí