Revista técnica independiente | Más de 30 años informando

    Venditalia 2021 pone la seguridad de los participantes en el centro de su propuesta ferial

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción1
    Oct 08, 2020

    La definición de estándares avanzados de seguridad y salud fue el marco en el que, el pasado mes de septiembre, el recinto ferial Milano-Rho probó con éxito sus protocolos de salud durante las importantes ferias internacionales Milano Unica, Mipel y Micam. Por tanto, la posibilidad de poder participar en una feria con total seguridad ya ha sido demostrada con hechos y en un período ciertamente complejo.

    Así, Venditalia 2021, prevista del 10 al 13 de marzo de 2021, no bajará la guardia y, aprovechando esta importante experiencia, pondrá la salud de visitantes y expositores en el centro de su propuesta ferial mediante la aplicación de protocolos reguladores y organizativos ya ampliamente probados.

    En este sentido, las puertas de acceso peatonales y de vehículos se han definido prestando especial atención a la correcta gestión de los flujos, de manera que se garantice un acceso seguro al recinto ferial. Asimismo, se ha promovido el uso de tecnologías digitales con el fin de automatizar los procesos organizativos y participativos con el incentivo de los sistemas de preinscripción, a fin de evitar aglomeraciones en la entrada.

    Por su parte, los polos de atracción se distribuirán uniformemente por toda la zona del evento con el objetivo de regular la participación y evitar concentraciones. También se ofrecerá una adecuada información sobre las medidas de prevención, con la ayuda de señalización específica y sistemas digitales, así como de personal encargado de vigilar y promover el cumplimiento de las medidas de prevención y llamando al sentido de responsabilidad del propio visitante.

    Por otro lado, se intensificará la limpieza mediante la implementación de instalaciones sanitarias fijas y la desinfección frecuente de todas las superficies de mayor contacto. Además, se instalarán dispensadores de gel desinfectante en los aseos y las zonas de descanso, y se garantizará una adecuada ventilación e intercambio de aire en las salas con control y reposición de filtros y limpieza cuidadosa de las máquinas de tratamiento de aire de los sistemas de climatización.

    Venditalia 2021 está lista para relanzar el sector con total seguridad, consolidando su reputación como escaparate internacional de excelencia en vending”, explican representantes de la organización del salón.

    Compartir en:
  • top empresas

  • Vídeo: Evoca Group

  • Descubre la App Breasy

  • CONSULTA LA NOTICIA DE LA SEMANA

  • DESCUBRE EL MEDIA BOOK DE MUNDO VENDING

  • Descubre el último número de Mundo Vending (175)

  • Volveremos a abrazarnos y a compartir

     

    Hoy parece imposible, pero llegará el día en que dejaremos atrás esta situación y recuperaremos nuestras vidas tal y como las conocíamos, la ilusión, los proyectos y sobre todo... volveremos a abrazarnos y a compartir buenos momentos juntos.

    En el siguiente enlace recordamos algunas de las experiencias que hemos vivido y compartido con vosotros. ¡No estáis solos!

    Equipo Mundo Vending

  • Vídeo: Vendibérica

  • Debido a la complicada situación que vivimos por el Covid-19, que puede retrasar la distribución de nuestra publicación en las próximas semanas, hemos reforzado nuestros canales online con el fin de potenciar nuestra visibilidad en redes y, por tanto, la de nuestros clientes. Porque hoy, más que nunca, queremos estar cerca de ellos.

     

    >Consulta la sección "Mundo Vending. Más cerca que nunca"<

     

     

  • CALENDARIO FERIAS

     

    Consulta aquí el calendario de ferias y eventos relacionados con el sector del vending y ámbitos afines. 

     

    >>Debido a la situación causada por el coronavirus Covid-19, varias ferias y eventos han tenido que cancelar o
    posponer su edición
    a otros meses de 2020 o 2021<<

  • LA PAUSA

    En este contexto actual de encierro obligatorio y desánimo generalizado, Mundo Vending te invita a que, por un instante, dejes a un lado las preocupaciones y desconectes de toda esta corriente negativa que invade nuestras vidas desde hace semanas. Juega con nosotros aquí