Buscar

Vending, OCS y Horeca

G-Frozen de SandenVendo, la nueva forma de pensar en máquinas vending

G-Frozen

Imposible hablar de SandenVendo sin mencionar los diseños que han cambiado la historia del sector: durante casi cien años, la empresa ha aprovechado sus puntos fuertes para diferenciarse de sus competidores. Entre ellos, la termodinámica.

A partir de la experiencia en la producción de tecnologías termodinámicas eficientes y ecosostenibles, SandenVendo presenta G-Frozen, su nueva GlassFront con el refrigerante natural y ecológico R290, diseñada para alcanzar temperaturas bajo cero. Todo, con el compromiso de reducir las emisiones directas e indirectas de gases de efecto invernadero y al mismo tiempo minimizar el impacto en el GWP.

De este modo, conocida por su experiencia en tecnologías de refrigeración, la firma se ha aventurado ahora en el universo de los alimentos congelados con G-Frozen, la nueva solución de vending que cuenta con una gran capacidad de productos, y diseñada para satisfacer las necesidades de una clientela cada vez más exigente y la creciente demanda de un mercado en auge como es el de los congelados. Asimismo, esta innovadora gama incorpora las características ya conocidas de los equipos SandenVendo, flexibilidad y facilidad de uso unidas a una estructura robusta y funcional.

Los usuarios se decantan, cada vez más, por un estilo de vida más cómodo y saludable, por lo que prefieren comidas ligeras y de temporada para sus almuerzos ‘on the go’. Y es que, gracias a los avances en la tecnología alimentaria, hoy podemos elegir entre una amplia gama de opciones de deliciosas comidas congeladas listas para calentar.

Una vida útil prolongada

“G-Frozen surge como la solución definitiva para empresas y operadores de catering, ofreciendo una amplia gama de opciones, incluidos productos sin gluten, veganos y vegetarianos, con el fin de satisfacer diversas preferencias dietéticas”, apuntan desde SandenVendo.

Otra de las ventajas que brindan los alimentos congelados es que cuentan con una vida útil prolongada. Con G-Frozen, la compañía busca reducir el desperdicio de alimentos con opciones de alimentos congelados y paquetes en porciones, animando así a la nueva generación de usuarios de máquinas expendedoras a ser ecológicos y tomar decisiones inteligentes para el futuro.

No en vano, SandenVendo lleva años luchando para poner a disposición del mercado soluciones tecnológicas y ecosostenibles; muestra de ello, son los diversos galardones que ha recibido como la Medalla de Oro EcoVadis 2022; la Certificación ISO 14064-1:2018, un reconocimiento que evalúa la Huella de Carbono; y la ISO 14001, obtenida desde 2009 como certificación de su sistema de gestión ambiental. Estos triunfos se han alcanzado gracias al ‘Proyecto Carbono Neutral’ lanzado en 2020 con el objetivo de compensar sus emisiones directas e indirectas de CO2 y lograr en 2030 la neutralidad total a través de la reforestación de un parque local, entre otras muchas actividades.

Ver artículo completo en el nº191 de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte