Buscar

Asociaciones

La EVA celebrará su AGM el próximo 21 de octubre

La EVA celebrará su AGM el próximo 21 de octubre

La Asociación Europea de Servicios de Vending & Café (EVA) celebrará su Asamblea General 2021 el próximo 21 de octubre en el Hotel Radisson Blu de Milán a las 14:00. Durante el encuentro tendrá lugar un almuerzo de bienvenida, una pausa para el café y un cóctel / cena por la noche.

En esta ocasión, la Asamblea General se organizará como un evento híbrido, retransmitiéndose en directo a través del ‘Vending & Coffee Solutions Hub para todos aquellos que no puedan acudir presencialmente a la cita.

Tanto los asistentes virtuales como los presenciales podrán interactuar entre sí a través del Hub y realizar preguntas a los ponentes. Por otro lado, se añadirán nuevas funcionalidades para fomentar la participación social y la creación de redes. Recordar que se podrá acceder desde el ordenador, tablet o teléfono móvil con la dirección de correo electrónico registrada.

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 16 de septiembre, momento en el que se darán a conocer más detalles prácticos y oportunidades de patrocinio.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte