Madrid Fas Machine, presente en Vendibérica 2019
Madrid Fas Machine (MFM) se consolida en el mercado español con su participación, otro año más, en Vendibérica 2019, que tendrá lugar del 13 al 15 de noviembre en Ifema (Madrid) y reunirá a los principales actores de la venta automática y el servicio de café en la oficina. La filial en la Península Ibérica de Fas International, nació a finales del 2009 con la intención de ampliar el catálogo del fabricante italiano, ofreciendo así un amplio surtido de máquinas expendedoras, tanto de bebidas frías y calientes como de snacks, las cuales pueden unirse creando una perfecta estación de autoservicio.
Con la satisfacción del cliente como eje central de su estrategia de expansión, la firma diseña cada una de sus soluciones bajo elevados estándares de calidad y garantía, lo que la convierte en una apuesta segura para sus distribuidores y colaboradores, con los que cuenta alrededor de todo el territorio nacional. Asimismo, acorde con su filosofía, la empresa brinda a sus clientes una completa y variada relación de servicios, que van desde la comercialización de las más de 3.000 referencias directamente de la fábrica de FAS en Italia y la formación in situ a través de cursos hasta la instalación de máquinas y la asistencia técnica en toda España.
La experiencia y la atención profesional que caracterizan a MFM quedarán reflejadas en la próxima edición del certamen madrileño, donde la compañía atenderá a quienes deseen conocer de primera mano los productos de la empresa italiana, entre los que destacan máquinas expendedoras de prestigio como la Fas 300 T Combi, que aúna la Fas 300 T con la Young 110, dando como resultado una distribuidora capaz de preparar tanto cafés y bebidas calientes como aguas o snacks que requieren una conservación en fríos.
Siguiendo su línea Hot&Cold, la firma cuenta en su catálogo con otros modelos innovadores, como la Fas 400 T, una máquina de bebidas calientes con capacidad para 400 vasos y 350 paletinas o la conocida Fas 500 T, ambas caracterizadas por su diseño elegante y una interfaz de usuario interactiva y personalizable con pantalla táctil de 13,3”. Estas expendedoras integran conexiones WiFi y la programación a través de iconos, que hace que la operación de compra sea simple e intuitiva. Mientras que la Fas 400 T es totalmente compatible con la Young 170, la Fas 500 T resulta el complemento perfecto para el modelo 183.
En este sentido, la Young GCD incorpora 6 espirales y prestaciones de alta gama, lo que le permite disponer de un extensa oferta de snacks y bebidas frías, con hasta 6 bandejas de metal, apta para productos frescos que requieren una conservación a +3ºC.
Por otro lado, MFM no solo estará presente en la próxima convocatoria de Vendibérica sino que acude de manera regular a los principales eventos del vending que se celebran en nuestro país, como el caso del XVIII Encuentro de Profesionales de Vending de Euskadi, celebrado el Hotel Tamarises de Getxo (Bilbao) el pasado 10 de octubre. Representantes de la filial asistieron a esta jornada donde pudieron disfrutar de interesantes conferencias, así como también visitas de ocio (fábrica de Coca-Cola, showcooking en el estadio de San Mamés) y todo ello gracias a la organización de la EVE (Asociación de Vending de Euskadi).