Buscar

Sector

Mundo Vending cumple 30 años

Mundo Vending cumple 30 años Portada de Mundo Vending nº1 del año 1990 junto con la portada del último número

Con motivo del 30º aniversario de la revista queremos hacer un recorrido por la trayectoria de Mundo Vending, la cual representa un reflejo fidedigno de la historia reciente del sector de la distribución automática de nuestro país.

En todo este tiempo hemos vivido un sinfín de experiencias, muchas de ellas al lado de los profesionales de un sector al que no pertenecemos propiamente, pero del que vamos de la mano y esperamos seguir haciéndolo en los próximos años.

Para el equipo de Mundo Vending es un orgullo que nuestra publicación cumpla 30 años, a lo largo de los cuales hemos dedicado todos nuestros esfuerzos en plasmar, ejemplar tras ejemplar, la actualidad del sector del vending que tanto respetamos”, afirma Gonzalo Amorós, director de MV. “Queremos dar las gracias a todas y cada una de las empresas y profesionales que nos han acompañado durante estos años, especialmente a aquellas que estuvieron, han estado y aún están con nosotros. Sin su apoyo y fidelidad no hubiese sido posible llegar hasta aquí. ¡Gracias!”.

·Ver el reportaje completo en el número 181 de Mundo Vending, disponible en la Hemeroteca Digital.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte