Buscar

Sector

MV estrena nueva plataforma digital

MV estrena nueva plataforma digital

En el año 2013 Mundo Vending iniciaba una nueva etapa con la puesta en marcha de su portal. Se trata de un espacio virtual con información sobre el sector de la distribución automática en nuestro país dirigido por el mismo equipo de periodistas especializados de la revista física, la cual cuenta con una trayectoria de más de tres décadas. Una nueva plataforma que se ha complementado a la perfección a lo largo de estos años con la edición de papel, puesto que permite seguir la actualidad al día y no esperar a la publicación bimestral para estar informados sobre los cambios que se producen en la industria del vending.

La web recoge las principales noticias relacionadas con el sector del vending siendo éstas el eje central de su contenido, pero destacan también otras secciones que son de gran utilidad para los internautas como los directorios de proveedores y operadores.

Actualmente, el portal de Mundo Vending recibe más de 14.000 visitas cada mes. Todo ello ha sido posible gracias a la calidad y la credibilidad del contenido y a una información actualizada.

 Noticias clasificadas en 4 bloques temáticos

Sector. Informaciones actualizadas sobre novedades relativas al mercado de la distribución automática, aspectos legislativos y evolución del sector del vending y ámbitos afines

Empresas. Noticias y novedades que lanzan las principales empresas dedicadas a la distribución automática: fabricantes de máquinas, sistemas de pago, filtros de agua, de productos y servicios destinados al canal vending, así como informaciones sobre empresas operadoras.

Asociaciones. Toda la actualidad sobre las actividades que realizan las asociaciones que defienden los intereses del sector del vending y sus profesionales, tanto ANEDA a nivel nacional, como entidades autonómicas; así como noticias sobre la EVA u otras asociaciones internacionales.

Ferias & Eventos. Noticias sobre las ferias de vending que se celebran dentro y fuera de nuestras fronteras, fechas de celebración, datos de participación, subsectores representados, actividades paralelas programadas, etc. y otros eventos sectoriales de interés.

Internet posibilita mantener informado al sector en todo momento y no esperar a la publicación bimestral. Una inmediatez necesaria hoy en día y que también llega de la mano de nuestras redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn).

Otras secciones de interés

Hemeroteca: Mundo Vending cuenta con una Hemeroteca Digital que incluye todos los números publicados a lo largo de su historia, que se inicia en 1990. Se trata de una herramienta única que ofrece la posibilidad de echar la vista atrás para recordar aquellos acontecimientos que han marcado la historia del sector de la distribución automática de nuestro país. Además, tiene una caja de exploración que hace posible la búsqueda de artículos e información concreta a través de palabras clave. Uno de los aspectos más relevantes de la hemeroteca es que, mediante los motores de búsqueda, entre ellos Google, los internautas interesados en determinados aspectos del sector del vending podrán ser derivados a esta sección, dado que todo su contenido está indexado. Este factor posibilita una mayor visibilidad para las empresas.

Directorios: cuentan con un buscador por razón social o bien por población y provincia. Pueden ser útiles tanto para operadores como para proveedores de máquinas vending, medios de pago, productos de vending, sistemas de filtración y comunicaciones M2M/loT. Los directorios incorporan datos de contacto, una breve descripción y mapa localizador. Existe la posibilidad, a través de la contratación de un pack, de que las empresas cuenten con perfil propio.

Otros canales de comunicación

Complementando al servicio ofrecido desde la web, Mundo Vending posee otras herramientas digitales que permiten llegar a nuestros lectores y clientes de forma diaria, con el objetivo de mantenerlos informados puntualmente de toda la actualidad del sector del vending. Así, a través de MailChimp, se envía cada viernes una noticia destacada que reciben más de 1.800 profesionales del sector. Se trata del servicio informativo llamado Noticia de la semana.

Además, de forma mensual, se envía un compendio de las noticias más relevantes de las últimas semanas en nuestra Newsletter. Por otra parte, cada vez que se publica un ejemplar se hace llegar una recopilación de los artículos más destacados del mismo.

Como hemos venido haciendo a lo largo de estos años, seguimos trabajando en mejorar cada día nuestro portal para transmitir puntualmente la actualidad de la industria del vending y brindar a nuestros clientes el mejor espacio virtual donde dar a conocer sus productos, servicios y novedades al resto del sector, y es por eso que hemos llevado a cabo un proceso de migración de la web hacia una nueva plataforma WordPress, que nos posibilita mejorar nuestro SEO y beneficiarnos de algunas ventajas con respecto al anterior gestor de contenidos.

Desde estas líneas, queremos agradecer a todas aquellas empresas que han confiado en nuestra web desde sus inicios y a las que se han ido sumando durante estos años, y sin las cuales no habría sido posible llegar a ser uno de los portales de referencia en España para el sector.

Consulta las ventajas de contratar el pack online anual

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte