Nuevo certificado de higienización para exprimidores Zummo
La higiene y la seguridad, no solo de los alimentos sino también de los procesos, son hoy más importantes que nunca. Por eso, Zummo presenta su nuevo Certificado de Higienización que, junto con el servicio especial de limpieza, ha sido desarrollado para garantiza a los consumidores y usuarios que los exprimidores han sido sometidos a los más rigurosos procesos de limpieza e higiene.
El servicio de higienización mediante al cual se obtiene el certificado lo ofrece tanto Zummo como su amplia red de distribuidores y servicios técnicos. Los protocolos de higienización que todos ellos llevan a cabo han sido definidos por la compañía de forma rigurosa y especificando los métodos de limpieza y productos -desinfectantes de uso alimentario- a utilizar. Una vez realizado el proceso de higiene en una máquina, ésta obtiene el certificado de higiene de Zummo.
Se trata de un sello identificativo con el que se transmite seguridad y confianza a los clientes y que hace patente el esfuerzo de la empresas, colaboradores y clientes, por ofrecer los mejores y más seguros productos a los consumidores.
Además, Zummo lanza una promoción de lanzamiento en la que, durante los meses de julio y agosto, ofrecerá el servicio de desinfección gratuitamente al contratar un mantenimiento preventivo para cualquier máquina Zummo en España.