Nuevos córners Starbucks on the go en la Universidad de Navarra
La Universidad de Navarra ya cuenta con cinco nuevos córners Starbucks on the go en sus instalaciones, para que sus alumnos puedan disfrutar de una nueva forma de tomar el café cómodamente y sin necesidad de desplazamientos.
Se trata de espacios ubicados en diferentes sitios del Campus (Edificio Amigos, Biblioteca, Polideportivo, Edificio Los Castaños y Escuela de Ingenieros), donde poder relajarse, cargar pilas y compartir momentos agradables con sus compañeros, al tiempo que saborean una selección de sus cafés favoritos Starbucks.
Estas zonas están siendo inauguradas esta semana en diversos actos en los que se está dando a conocer el funcionamiento de la máquina y las variedades de café que ofrece. En concreto, ayer los estudiantes del Campus de Pamplona pudieron degustar su bebida favorita de forma gratuita. Y está previsto que mañana, día 5 de septiembre, se inaugure el córner Starbucks on the go situado en la Escuela de Ingenieros de San Sebastián.
Starbucks on the go es un concepto premium de bebidas de primera calidad, que recoge toda la esencia y apariencia de los coffee shops Starbucks, ofrecido por el Grupo Selecta. Este formato modular único incorpora tecnología de última generación, leche fresca con su toque justo de espuma y una amplia selección de los cafés originales Starbucks, con los mismos granos que hay en sus tiendas, de tueste suave Blonde® Roast o tueste intenso Dark Espresso Roast, para conformar un completo abanico de propuestas para todos los gustos.
De esta manera, los estudiantes podrán escoger entre más de 100 opciones de bebidas diferentes, en diferentes tamaños, e incluso personalizarlas a su gusto con un toque de vainilla, sirope de caramelo o dosis extra de café.
Entre los tipos de bebidas que se pueden consumir estarían el café Espresso, Espresso Macchiato, Caffè Americano, Caffè Latte, Cappuccino, Latte Macchiato, Caffè Mocha, Chocolate Caliente o Lattes fríos como Vainilla Latte, entre otros.
Starbucks cree que compartir un momento de conexión en torno a un café es un acto sencillo que aporta un momento estimulante en el día de una persona. Logrando generar ese momento, en cada sitio que estemos, creamos una perspectiva mejor para la sociedad. Bajo esta filosofía, se pretende que esos breves momentos se conviertan en una experiencia inolvidable para los estudiantes, que además contribuyan a su buen rendimiento de estudio.