Buscar

Vending, OCS y Horeca

Onyx, Monyx Wallet y VPOS Touch, algunas de las soluciones contactless de Nayax

nayax-website_small_1_esp2

La pandemia del Covid-19 está afectando de diferentes formas a todos los ámbitos de nuestra sociedad, incluido al sector del comercio minorista desatendido. Una de ellas es la aceleración de la implementación de los pagos contactless, ya que las instituciones financieras y los gobiernos de todo el mundo están fomentando el uso de transacciones sin contacto.

En este sentido, la empresa Nayax cuenta con diversos productos disponibles. Entre ellos se encuentra el lector Onyx, una solución de telemetría M2M y pago sin contacto ideal para máquinas desatendidas como, por ejemplo, las del sector del vending, OCS o las del ámbito de las lavanderías, entre otras. Este dispositivo contactless, compatible con EMV, es compatible con el uso de tarjetas de débito, crédito y prepago, así como transacciones de pago móvil NFC. Aunque es aplicable a todo tipo de máquinas automáticas, gracias a su diseño atractivo y compacto es ideal para máquinas pequeñas, tanto en exteriores como en interiores. Además, permite el monitoreo de la máquina en tiempo real con información actualizada sobre todos los aspectos de la operación, dando la posibilidad realizar inventario y monitoreo, así como recibir alertas e informes.

El dispositivo cuenta con una interfaz de usuario muy intuitiva, con capacidad para gráficas brillantes y coloridas. Además, dispone de pantalla táctil, interacción de voz, capacidad de visualización de cualquier idioma, timbre controlado por tono y volumen, iluminación LED indicadora del procesamiento y cámara integrada.

Servicios esenciales 

Por otra parte, tras la designación de las lavanderías como servicios esenciales en muchos lugares, Nayax aconseja instalar soluciones de pago sin efectivo y sin contacto que, además, ofrecen al operador la opción de realizar un seguimiento de sus ingresos de forma remota. En este sentido, destaca la aplicación de pago de Nayax Monyx Wallet, que da la posibilidad a los consumidores disfrutar de reembolsos en compras con la tarjeta de prepago de Monyx Wallet con gamificación, productos gratuitos, bonos y reembolsos digitales inmediatos.

Nayax también ha querido subrayar VPOS Touch, una solución completa de telemetría M2M y pago sin efectivo, fácil de instalar y compatible con todo tipo de máquinas desatendidas que admite todo tipo de pagos cashless, como tarjetas de crédito y débito, pagos móviles y NFC, tarjetas prepago y soluciones de entorno cerrado, tarjetas magnéticas, chip y contactless, así como códigos QR. El dispositivo, con una pantalla táctil a color personalizada, transmite datos en tiempo real y permite actualizaciones remotas, gestión, BI y monitoreo con información actualizada continuamente sobre todos los aspectos de la operativa y  gestión, como inventario, control de efectivo y recepción de alertas e informes.

Además,  la solución permite realizar promociones de marketing y fidelización, incrementando así el compromiso de los usuarios y las compras de los clientes recurrentes.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte