Quality Espresso presenta su sistema de conectividad Smartia en el MWC 2019
Esta semana, entre los días 25 y 27 de febrero, se ha celebrado en Barcelona el MWC 2019 (Mobile World Congress), la mayor feria a nivel mundial en la que se presentan los últimos avances tecnológicos internacionales. En el stand de la compañía telefónica Vodafone, partner tecnológico de Quality Espresso, la firma expuso un modelo de máquina de café de la marca Futurmat conectada al sistema Smartia, el cual mediante una centralita ARM CortexLink permite una comunicación Machine to Machine de forma rápida y eficiente.
Smartia es un sistema de conectividad inteligente para el control y la gestión remota de la eficiencia y la productividad de las máquinas de café profesionales. Gracias a un acceso web permite monitorizar, gestionar y analizar el funcionamiento y rendimiento de las máquinas a través de un cuadro de mando. Las ventajas de este sistema son múltiples y ayudan a mejorar la rentabilidad de las máquinas de café tradicionales en entornos profesionales. La monitorización de los consumos y el estudio de comportamientos y tendencias ayudan a los establecimientos a maximizar sus ingresos. Asimismo, el sistema controla los mantenimientos predictivos, facilita el acceso remoto y contribuye a una gestión más eficiente de las reposiciones, reduciendo así los costes.
“Hemos lanzado el sistema de conectividad Smartia convencidos de que la conectividad es el futuro. Se ha podido ver en el transcurso de esta última edición del MWC Mobile World Congress como el Internet de las Cosas (IoT) va a transformar la sociedad. En este sentido, se prevé que la cifra de dispositivos conectados a internet en 2020 triplique los que había en 2016, con una proyección para 2025 de 25 mil millones de dispositivos conectados a nivel mundial”, explican desde Quality Espresso, que como una de las firmas líderes en el mercado de la fabricación de máquinas de café espresso tradicionales de uso profesional quiere estar presente en esta tendencia hacia la conectividad inteligente aportando valor a sus clientes y colaboradores.