Buscar

slide home Vending, OCS y Horeca

Rhea ESG, el mecanismo que mejora la sostenibilidad

Rhea aprovecha Venditalia para lanzar una iniciativa para mejorar la sostenibilidad dentro de la industria del vending. La empresa especializada en la producción de máquinas y servicios para el sector se caracteriza por usar elementos con un alto nivel de sostenibilidad y un notable ahorro energético generado gracias al sistema de calentamiento por inducción; sistema que la propia marca ha patentado como Rhea ESG.

Las máquinas que usan esta patente también se caracterizan por tener un diseño modular y flexible para que, así, el mantenimiento de sus componentes sea más sencillo, tengan un ciclo de vida más largo y sean más fáciles de reciclar. Las máquinas se identifican con el logo ‘rhea ESG’ y tienen un código QR para informar a los usuarios sobre las características y los objetivos de la iniciativa.

Rhea quiere que este compromiso esté presente en toda la cadena, desde los proveedores hasta los usuarios finales, y tal y como explica el director general de la empresa, Andrea Pozzolini, “esta iniciativa nació con el objetivo de fomentar la cooperación entre las empresas de nuestro sector para mejorar la contribución a la sostenibilidad del sector del vending en su conjunto“. Y es por esto, que quieren promocionar este sistema proporcionando, a quienes se adhieran, una contribución que se destinará a financiar sus propias políticas de sostenibilidad. Esta es una de las iniciativas con las que Rhea busca contribuir a la consecución de los Objetivos de la Agenda 2030; en particular el objetivo que aboga por modelos de producción y consumo sostenibles.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte