Buscar

Empresas

Rhea presenta en World of Coffee 2022 sus recetas de café gourmet creadas con Andrea Lattuada

Rhea presenta en World of Coffee 2022 sus recetas de café gourmet creadas con Andrea Lattuada

Las máquinas superautomáticas de Rhea serán las protagonistas en el World of Coffee 2022 junto a Andrea Lattuada, un experto cafetero de renombre internacional, donde ofrecerán un programa de degustación de recetas a medida para satisfacer los gustos de los amantes del café de todo el mundo. El encuentro tendrá lugar del 23 al 25 de junio en el Milano Convention Centre y el stand de Rhea será el MS-D08.

“Rhea ofrece soluciones de vending desde hace más de 60 años, enfocándose no solo en las máquinas, sino también en el producto final y la experiencia personalizada que podemos ofrecer a los clientes. Ya sea un espresso italiano, un capuchino, un americano o un latte macchiato, nuestra misión es hacer bebidas de la más alta calidad que interpreten los valores de nuestra empresa: calidad, innovación, hechos a la medida y sustentabilidad”, dice Andrea Pozzolini, CEO de Rhea.

La investigación en curso sobre la calidad y variedad de bebidas ha llevado a Rhea a colaborar con varios expertos en café, incluido Andrea Lattuada, para crear recetas que respetan la tradición de la cultura del café italiano, pero enriquecidas con un toque de innovación y creatividad, para satisfacer los nuevos hábitos de consumo de los clientes.

En el stand de Rhea, Andrea Lattuada mostrará la preparación de algunas recetas gourmet, demostrando cómo la tecnología de Rhea y la investigación continua en experimentación permiten que cada barista personalice sus recetas manteniendo siempre altos estándares de calidad.

Máquinas Rhea en el World of Coffee 2022

Las máquinas que ofrecerán esta experiencia de degustación son:

La rhTT1, diseñada para el segmento hospitality, combina a la perfección diseño y ergonomía. Cuenta con una pantalla táctil de 7 o 10 pulgadas convirtiéndose en una excelente fuente de información y entretenimiento. Además, la rhTT1 está equipada con el sistema de calentamiento por inducción Varitherm, que no solo adapta la temperatura del agua a cada receta, permitiendo incluso diferentes temperaturas en una misma bebida, sino que además proporciona un ahorro energético considerable respecto a los sistemas de caldera tradicionales.

Cuando se combina con la máquina de leche fresca rhMM1 V+, permite crear una gran variedad de recetas con leche fría y caliente e incluso con leche vegetal.

La hTT3.pro, modular y versátil, es la máquina ideal para cafeterías, panaderías, restaurantes, hoteles, cafeterías e incluso cocinas, ya que puede colocarse debajo de un armario gracias a su diseño ancho y bajo. Está diseñada para ampliar todas sus funcionalidades con ‘kits de extensión’ que pueden aumentar aún más la capacidad de los 4 contenedores de productos. Además, los paneles frontales y laterales se pueden personalizar para lograr un diseño elegante y refinado según sus gustos.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte