Buscar

Empresas

Rhea Vendors Group entre las excelencias Made in Italy en la Exposición Internacional de Importaciones de China

Rhea Vendors Group

Rhea Vendors Group, uno de los principales fabricantes mundiales de máquinas expendedoras y de café, ha estado de nuevo presente en la Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE) que se ha celebrado en Shanghái del 5 al 10 de noviembre. Sus innovadoras soluciones de vending se han exhibido en dos áreas del Industrial and Commercial Bank of China (ICBC), donde empresas italianas seleccionadas ofrecieron un viaje a la excelencia del Made in Italy.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir las soluciones automáticas de rhea, que combinan innovación, diseño y calidad de producto, personalizadas para satisfacer los gustos y hábitos de consumo del mercado.

En representación de la gama de productos y conceptos de vending de la firma estuvieron presentes:

rhTT3.pro

rhTT3.pro, una máquina de café icónica presentada por primera vez en el mercado chino, cuya modularidad y versatilidad le permiten ofrecer una amplia variedad de bebidas y recetas adaptadas a las diferentes preferencias de los consumidores asiáticos. Es la máquina ideal para cafeterías, panaderías, restaurantes, hoteles, cafeterías e incluso cocinas, ya que se puede colocar debajo de un armario gracias a su diseño ancho y bajo.

Rhea CN V+ grande premium

Rhea CN V+ grande premium, presentada en el color tradicional, así como una edición especial de su color dorado, destacando el compromiso de rhea con la personalización. Cada una de ellas cuenta con una pantalla táctil de cristal de 7″, representando la solución perfecta para aquellos que quieren impresionar a sus invitados con la calidad de la bebida y la elegancia y sofisticación del diseño de la máquina. Están equipadas con la tecnología Variplus, que es un sistema de tres componentes: Variflex, Varigrind y Varitherm, que trabajan juntos para coordinar la presión de preparación ideal, la molienda, la cantidad de agua y la temperatura, personalizándolos para cada selección de bebidas que ofrecen sus máquinas.

En particular, el sistema patentado de calentamiento por inducción Varitherm adapta la temperatura del agua a cada receta y permite hasta un 80% de ahorro en el consumo de energía respecto a las calderas tradicionales. Este es un concepto muy importante para Rhea, que desde hace varios años ha priorizado el tema de la sostenibilidad, comprometiéndose a suministrar café de excelencia de manera sostenible, respetando a las personas y al medio ambiente.

CN V + grande premium y rhMM1.v+

Rhea ha exhibido en CIIE la máquina de café premium Rhea CN V+ grande premium, combinada con la máquina de leche fresca rhMM1.v+, también equipada con tecnología de inducción, ofreciendo una amplia variedad de recetas con leche fresca tanto fría como caliente e incluso vegetal, para satisfacer las nuevas tendencias y necesidades alimentarias.

“Nos complace estar en la CIIE 2022 y, en particular, en el pabellón de excelencias Made in Italy seleccionado por ICBC; este es el escenario ideal para presentar a los consumidores chinos nuestras soluciones para los sectores HoReCa y fuera del hogar. Seguimos adelante escuchando y analizando el mercado. Nuestra presencia confirma el compromiso de brindar productos y servicios altamente personalizados para satisfacer los gustos de los amantes del café, sin olvidar nunca la tradición italiana, comenta Andrea Pozzolini, CEO de Rhea Vendors Group.

Rheavendors Apliven lanza la plataforma de telemetría y la app de pago ApliPay

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte