Buscar

Vending, OCS y Horeca

SandenVendo obtiene la Certificación ISO 14064-1:2018

Certificación ISO 14064-1:2018

El pasado mes de enero, significaba para SandenVendo el comienzo de un nuevo año prometedor. En la ciudad de Casale Monferrato, en el norte de Italia, la firma ha obtenido la Certificación ISO 14064-1:2018, un reconocimiento que evalúa la Huella de Carbono de la organización desde que inició su compromiso verde.

Entregada por el comité de AENOR Italia a Yasushi Yoshida, director general de SandenVendo GmbH, la norma ISO 14064-1:2018 especifica, a nivel de organización, los principios y requisitos para la cuantificación y el informe de emisiones y remociones de gases de efecto invernadero (GEI). La certificación ISO 14064-1:2018 incluye requisitos para el diseño, desarrollo, gestión, informe y verificación del inventario de GEI de una organización.

Este reconocimiento, que viene después de la ISO 14001 obtenida en 2009 como certificación de su sistema de gestión ambiental, significa estar en el camino correcto para lograr objetivos más grandes para un futuro más brillante y neutral en carbono.

Medalla de oro 2022 de EcoVadis

El pasado mes de noviembre, SandenVendo recibía la Medalla de Oro 2022 de EcoVadis, proveedor de calificación de sostenibilidad universal. Con una puntuación superior a 67/100, y tras obtener en 2021 la medalla de plata, la firma se enorgullece de este nuevo logro excepcional. Obtener la Medalla de Oro significa que la compañía ha logrado un resultado superior al 95% de las empresas evaluadas por EcoVadis.

Se trata de un hito significativo que marcará una nueva ola de proyectos de sostenibilidad en el sector de los fabricantes de máquinas expendedoras, y que puede servir de inspiración a otras compañías para impulsar sus compromisos ecológicos y unirse a la revolución verde. Una transformación que solo puede lograrse si la mayoría de los actores de la industria aúnan sus fuerzas contra el cambio climático.

Ver el artículo en el número 189 de Mundo Vending

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte