Sandenvendo presenta en Vendibérica la nueva G-Snack XII
SandenVendo estará presente en la próxima edición de Vendibérica (13-15 de noviembre) con sus últimas novedades, las cuales dará a conocer a los profesionales visitantes en un amplio y moderno stand (C07, Pab. 7). Entre ellas destaca su último lanzamiento, la G-Snack XII (SD-L), que aprovechará para presentar al mercado ibérico durante el certamen madrileño.
Se trata de una expendedora automática de snacks y bebidas frías altamente versátil, con capacidad para 6-7 bandejas de espirales flexibles y 72 selecciones, convirtiéndose así en un imponente escaparate donde ofrecer una amplia gama de productos. Y es que la G-Snack XII es la máquina vending con mayor capacidad de toda la gama de expendedoras de snacks de la firma, gracias a sus 6+6 bandejas, que permiten una selección doble y una gestión más fácil de la carga del producto. Además, su gran tamaño y versatilidad hacen que pueda brindar una extensa variedad de artículos, de todas las formas y empaquetados, no solo alimentos.
También destaca su cajón de entrega espacioso y motorizado, que facilita la recogida de la compra por parte del consumidor, y la opción de actualizar los precios de manera inmediata a través de la etiqueta electrónica. Esta opción, de gran aceptación y ya consolidada en el catálogo de la compañía, sustituye a las antiguas etiquetas de plástico.
Recordar que G-Snack es la línea para snacks de SandenVendo, que cuenta con todo tipo de modelos, de diferentes tamaños y capacidades, que se adaptan a las necesidades de clientes y emplazamientos. Todas las expendedoras de esta gama cuentan con vitrinas frontales iluminadas que permiten realzar los productos en venta y están dotadas de la más innovadora tecnología. Asimismo, Design Line engloba bajo un mismo concepto y estilo las gamas G-Drink, G-Snack y G-Caffè, facilitando así su instalación conjunta y combinando perfectamente innovación y funcionalidad.