Zerica presenta en Venditalia el sistema Futura Tap2drink
La empresa italiana referente en la producción de maquinaria de diseño de agua y bebidas presentó, en el pasado Venditalia, el innovador sistema Tap2Drink que permite gestionar el producto de manera cómoda y rápida combinando con el dispensador Futura que apuesta por la seguridad y por la estética italiana.
El nuevo sistema, diseñado y desarrollado íntegramente por Zerica en Sicilia, permite el uso de sensores NFC con la opción de programar las máquinas para tres escenarios diferentes, el VIP, el Leal y el Vending, para permitir el acceso a los servicios de las máquinas a personas autorizadas o que esté en un escenario abierto. Están pensadas para poder instalarse en gimnasios, clubes, hoteles… y interactuar con pulseras, llaveros, botellas de agua o tarjetas personalizables; materiales donde se puede fijar un chip que permita dar el servicio.
Además del rendimiento; el diseño y la estética de la máquina están pensados para ser un mueble de moda. Antonio Zerilli, Director General de Zerica, explica que “siempre nos hemos centrado en características y tecnologías únicas” es por ese motiva que en la feria de Milán “presentamos una novedad que responde a la necesidad de proporcionar un suministro de agua seguro, sostenible y práctico”. En su momento ya fueron de los primeros en introducir el sistema IoT utilizando “paneles de pantalla táctil interconectados con el portal” diseñado por ellos mismos llamado Auxilia.
Con todas las innovaciones que han ido creando durante estos años quieren dar solución a la sostenibilidad, la salud y la creciente demanda de productos ecológicos, bajos en calorías y sin alérgenos proponiéndose como una solución libre de plásticos que favorece el medio ambiente.