FROZEN: Helados en verano, snacks en invierno
La gama FROZEN de GPE sigue año tras año convirtiéndose en uno de los números uno de ventas para la compañía. Con los acuerdos a los que llegó con Nestlé y Algida (Frigo en España), el éxito de estas expendedoras de helados no tiene rival, explican representantes de la firma.
De este modo, GPE ofrece dos modelos con los que trata de cubrir todas las necesidades de los clientes: la Master y la Maxistore. De ellas destaca que pueden trabajar desde una temperatura de 21 grados bajo cero hasta a temperaturas positivas, lo que las convierte en expendedoras de snacks cuando en invierno caen las ventas de helados.
Sus bandejas tienen de un sistema que evita que el frío se vaya mientras se recarga la máquina. Además,cuentan con espacios especiales para los helados de cono.
Master
Se trata de una máquina de 12 selecciones y medidas contenidas (72cm de ancho, 98cm de fondo y 183cm de alto) que permite ser instalada fácilmente en cualquier emplazamiento. Este modelo se encuentra disponible también en versión antivandálica (Scudo), lo que la convierte en la máquina perfecta para obtener ingresos sin necesida de que esté atendida o vigilada.
Maxistore
Este modelo dispone de una mayor capacidad, 18 selecciones, y tiene un mayor tamaño (95cm de ancho, 98cm de fondo y 183cm de alto). Su principal característica es que goza de un almacén-congelador interno para guardar el stock con cerradura independiente para que el reponedor no tenga acceso a la parte de dispensación.