Buscar

Vending, OCS y Horeca

Carimali, representada por Nexus Machines, sigue presentando novedades

20200916_165708

A pesar de la situación provocada por la pandemia de la Covid-19, la firma italiana Carimali, representada en nuestro país por Nexus Machines, no ha detenido su actividad y sigue presentando novedades y soluciones para el mundo del café y la hostelería.

En este sentido, la compañía ha presentado tres nuevas máquinas de café automáticas: CA250, CA1000 y CA1100, todas ellas con la posibilidad de suministrar también leche fresca para cappuccinos. La diferencia entre estos tres modelos reside en la autonomía de las mismas. Por otra parte, con un rango de entre 30 y 75 consumiciones diarias y con unas medidas compactas, estas máquinas son ideales para el hogar, oficinas y pequeños negocios de restauración. Disponen de 5 selecciones: café espresso, café largo, cappuccino y suministro a la vez de 2 cafés cortos o dos cafés largos, lo que reduce el tiempo de espera. Por otra parte, la botonera táctil y su display hacen estos modelos extremadamente funcionales y fáciles de usar y programar.

Asimismo, la pandemia ha llevado a los ingenieros de Carimali a trabajar en busca de soluciones que permitan reducir el riesgo de contagios. Una de ellas es el sistema de conexión online Caricare, que permite, mediante el escaneo de un código QR, realizar diviersas operaciones evitando cualquier contacto con la máquina.

Por otra parte, encontrmos Thrive, un módulo disponible en dos tamaños que permite poner objetos los cuales quedarán libres de virus y bacterias gracias a la actuación de sus leds UV, los cuales han demostrado su eficacia en la destrucción de virus y bacterias. Este módulo está pensado para la hostelería y oficinas, donde tanto el personal como las visitas puedan desinfectar aquellos objetos que utilizan en común o que deben poner a disposición de otras personas.

En este sentido, destacar que el sol emite 3 tipos de rayos UV: UV-A, UV-B y UV-C. La luz solar consiste en rayos UV-A y UV-B, que queman la piel y dañan la visión. Los rayos UV-C, los utilizados por Thrive, no penetran en la atmósfera porque la capa de ozono los bloquea. Esto significa que los seres humanos no han evolucionado para soportar la exposición a los rayos UV-C, al igual que los virus y bacterias. Es por eso que todos los organismos probados hasta ahora responden eficazmente a las dosis adecuadas de desinfección UV-C, siendo esta una manera fiable y rápida de eliminar patógenos, bacterias, virus y superbugs.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte