Buscar

Empresas Sin categoría

Nexus inicia su andadura en el sector hotelero con Carimali

Nexus inicia su andadura en el sector hotelero con Carimali

Tras la experiencia adquirida con las máquinas automáticas de Carimali para oficinas, coworkings y pastelerías, entre otros, Nexus entra de lleno en el sector hotelero.

Las primeras instalaciones de cafeteras Carimali con sistemas de ahorro de energía han tenido lugar en el nuevo ‘Hotel Leonardo Fira****‘ de la ciudad condal. Un hotel que destaca por su funcionamiento sostenible y que cuenta con sistema de recuperación de aguas grises, puntos de carga de vehículos eléctricos, uso de ecoenergías para la producción de agua caliente, calefacción y refrigeración y uso de paneles solares fotovoltaicos.

El hotel cuenta, por el momento, con cuatro cafeteras automáticas (dos ‘Bluedot 26‘ y dos ‘Armonía Soft‘) para el desayuno-buffet y las salas. Asimismo, también dispone de una tradicional ‘Bubble‘ de dos grupos con dos molinillos para la cafetería/bar/restaurante. Debido a los contenidos márgenes y precios con los que trabaja la compañía, próximamente el Hotel podrá ampliar el número de cafeteras para sus salas.

Nexus destaca por ofrecer a los clientes no sólo un buen servicio, sino también precios asequibles y atractivos.

Con esta instalación realizada con enorme éxito, Nexus va a expandir esta área de negocio, contando ya con una red de SAT nacional para dar servicio de mantenimiento y asistencia en toda España, incluso en las islas.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte