Eroski Rapid abre sus puertas en A Coruña de la mano de Kalea, la máquina súper-automática de Necta
En la inauguración del primer Eroski Rapid en A Coruña, encontramos la máquina de café self-service Kalea de Necta, que nos transporta a los espacios más selectos en los que Evoca Iberia está presente con su selecta gama de máquinas súper-automáticas.
Kalea se identifica por su sencillez de uso y una amplia y variada oferta de tendencias que permiten crear recetas a medida. Y es que, cada vez son más las grandes superficies que apuestan por los Coffee Corners, ideales para ofrecer a sus clientes una excelente experiencia mientras realizan sus compras.
El equipo dispensa un auténtico café italiano con leche líquida. Asimismo, se sirve de la tecnología a través de una cámara para los espresso de 7 a 15 gr, con doble salida simultánea. Dobles también son los contenedores de café en grano que cuentan con una capacidad de 1,2Kg.
Además, su contenedor de chocolate y café descafeinado de 1,5L de capacidad, permite realizar hasta 10 selecciones y variedades a través de la pantalla táctil de 7 pulgadas.
La máquina, también incorpora salida de agua caliente para realizar infusiones, una caldera espresso de 0,8 L y una caldera de vapor de la misma capacidad.