Frosty® Pocket, el granizado sin máquina
Hace algunos años, Granizados Maresme revolucionó la industria del granizado con el sistema de Granizados Multisabor®, que permitía ofrecer más de 15 sabores de granizados con una sola máquina. Hoy han vuelto a crear otro producto destinado a revolucionar la industria de las bebidas heladas y granizadas.
Frosty® Pocket llega para reinventar la bebida helada, después de cuatro años de I+D+i, con una formulación exclusiva y patentada, especialmente diseñada para conseguir una textura helada, fina y suave en la boca, con una cristalización del hielo similar a la de un granizado. Actualmente, se puede encontrar en tres sabores distintos: Fresa, Limón y Frutas del Bosque.
El nuevo Frosty® Pocket gusta por igual a niños, adolescentes y adultos, y es apto para todo el público, al ser un producto sin gluten, sin lactosa y 100% vegano.
Con Frosty® Pocket nace la bebida helada, un nuevo producto sin competencia directa, destinada a posicionarse entre dos categorías de gran volumen en ventas: helados y refrescos.
Además, este producto puede ser vendido de dos formas distintas:
–Congelado, para consumir al momento. Se vende congelado, en los arcones de helados o los propios congeladores de Frosty Pocket, listo para abrir y consumir.
–Líquido, para consumir en casa. También es posible venderlo sin congelar, a temperatura ambiente y en grandes cantidades, para llevar y congelar en casa. Es la única bebida granizada de consumo doméstico.
Ver el artículo completo en el número 186 de Mundo Vending