Buscar

Vending, OCS y Horeca

Opera Touch de Necta, en busca de la mejor experiencia para el usuario

necta_opera_touch_stand

La tecnología electrónica más innovadora y la mejor configuración mecánica se ponen al servicio de la máxima simplicidad de gestión y de la mejor experiencia de usuario en la máquina automática de Necta Opera Touch. Fabricada en la planta de producción de la compañía en Valbrembo (Italia), la máquina está dotada de una interfaz simple e intuitiva. Así, su pantalla Full HD de 13,3 pulgadas permite ampliar la oferta de bebidas y la cantidad de información disponible para el consumidor, en comparación con un distribuidor tradicional. Con tan solo pulsar sobre uno de los iconos de la pantalla, el usuario podrá navegar por un extenso menú, ordenado por categorías o filtros.

Una vez seleccionada la bebida, la personalización y el acceso a la información nutricional del producto (número de calorías, características nutricionales y posible presencia de alérgenos) son igual de simples e intuitivos. “La experiencia satisface incluso a los consumidores más exigentes, gracias a la facilidad de uso y a la velocidad con la que pueden seleccionar, personalizar y realizar el pago de sus bebidas”, señalan representantes de la firma.

La personalización de la interfaz de usuario, la gestión del contenido multimedia y la gestión de la transmisión de diferentes vídeos durante la fase de standby o mientras se prepara la bebida seleccionada se llevan a cabo también con acciones sencillas. Además, la plataforma electrónica está diseñada y preparada para otras implementaciones y desarrollos futuros. “Nueva tecnología, máxima interacción, rendimiento premium: Opera Touch conquista a todos con una idea más evocadora del Vending”, aseguran desde Necta.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte