La nueva apuesta de Coca-Cola por las bebidas vegetales y ecológicas
Coca-Cola empezó en 2018 su andadura en el mercado de las bebidas vegetales, un ámbito donde todavía no había pisado. Mediante la creación de su nueva marca AdeS, lanzaba en España una innovadora gama de bebidas vegetales que fusiona lo bueno de las semillas (solas o con frutas) y que ayuda a que el consumidor afronte su día a día cuidándose y con un delicioso sabor. Se trata de una bebida 100% vegetal, por eso es sin lactosa, fuente de vitaminas y minerales y sin azúcares añadidos.
Esta línea, que ofrece ocho variedades, está compuesta por una selección de almendra, avena, soja, coco y arroz que, cuidadosamente molidos, proporcionan una textura suave y cremosa. Además, algunas de esas variedades mezclan las semillas con frutas como la manzana, la fresa, el plátano, las frutas del bosque, el mango o el maracuyá.
Por otro lado, Honest es la gama de Coca-Cola de bebidas de té y café ecológicos listos para tomar, que ofrecen un gran sabor y se producen de forma responsable. La misión de Honest es crear y promover de forma sostenible y responsable bebidas ecológicas. Todas sus variedades tienen certificación ecológica, están 100% creadas a partir de ingredientes ecológicos y no llevan conservantes ni colorantes. La botella de plástico es 100% reciclable, con un 30% de origen vegetal.
De este modo, la compañía amplía su abanico de opciones y brinda una alternativa para aquellos que deseen tomar productos saludables sin renunciar al sabor. Asimismo, ambas gamas son adaptables al canal vending y suponen nueva una opción para los operadores. Selecta es una de las firmas que ya incluye en sus máquinas estas bebidas.