Buscar

Vending, OCS y Horeca

Todo en una sola máquina: la 300 T Combi de Fas International

fas-venditalia_cafe_o_snack

El próximo mes de abril, Fas International estará presente en el salón Vending Paris (Pab. 2.2 – stand B12) donde la compañía dará a conocer algunas de sus últimas innovaciones. Recordar que con más de 50 años de experiencia al servicio de la venta automática, Fas destaca por la integración de las últimas tecnologías y tendencias del sector en todas sus soluciones, siendo la filial en la Península Ibérica del fabricante de máquinas italiano Madrid Fas Machine

Una de las protagonistas en el stand de la compañía será la Fas 300 T Combi, que une las prestaciones de la Fas 300 T con las de la Young 110, dando como resultado una máquina preparada para dispensar tanto bebidas calientes como botellas de agua y snacks.

El área superior hot&cold, con una interfaz táctil e interactiva de 13,3’’ con conexión WiFi integrada;  serigrafía superior iluminada con LED;  tanque de alimentación automática frontal de fácil acceso y amplio box para la instalación de diversos sistemas de pago, ofrece al cliente la posibilidad de elegir su bebida caliente favorita, que puede ser servida en taza propia o en un vaso más grande.

La máquina también está  disponible en la versión con erogación de bolsitas de infusiones y tisanas integrada en el compartimento de alimentación automática. Asimismo,  dispone del  sistema Fas Cloud que conecta las máquinas vending de la firma a Internet, por lo que la gestión de los equipos se vuelve más rápida y efectiva, incluso puede llevarse a cabo de forma remota, lo que permite a los operadores trabajar de forma autónoma. En este sentido, Fas Cloud garantiza la bidireccionalidad y posibilita cualquier tipo de configuración, cambio o actualización de la distribuidora, conectada con el sistema de gestión, actualmente operativo con Vega.

En cuanto a la zona inferior, dedicada al snack & food, el equipo dispone de tres bandejas con una capacidad de 96 botellas de agua refrigeradas y un variado surtido de snacks.

El stand de Fas acogerá también otras innovaciones que ya adelantó en la edición de EVEX 2018, celebrada el pasado mes de noviembre en Sevilla, como Winning T, un dispensador automático de bebidas calientes con capacidad para 780 vasos que introduce como novedad en el mercado un concepto vinculado a la tecnología Tablet de Android, junto con el intercambio de componentes y un nuevo diseño. Además, de cara al usuario, la programación basada en iconos hace que las operaciones de compra sean simples e intuitivas.

Con un diseño atractivo con interfaz de usuario interactiva y pantalla táctil de 21.5 “, la Winning T dispone de conexión Wi-Fi integrada y tecnología FAS Cloud que, como apuntábamos anteriormente, hacen posible llevar a cabo diferentes actividades de manera remota como el análisis de datos de venta, copias de seguridad de los datos de programación, actualizaciones de software, cambios de precio, modificar datos de programación y control del estado funcional de la máquina.

Compartir en :