Nayax ofrece el cashless más completo
La empresa tecnológica Nayax cuenta con un completo catálogo de soluciones para los pagos sin efectivo, telemetría, gestión y supervisión en entornos desatendidos. Los productos de la firma son compatibles con todo tipo de tarjetas de crédito, débito, prepago y postpago, cumpliendo además con todos los protocolos automatizados de máquinas expendedoras y adaptándose a cada distribuidora automática. En este sentido, la compañía brinda soluciones de hardware, software, tarjetas SIM, conectividad, compensación de tarjetas de crédito y gestión y supervisión para dinamizar el negocio de los operadores de vending. El sistema cashless y de telemetría de Nayax ofrece cobertura inalámbrica a nivel mundial, a lo que se suma la última tecnología y un acceso seguro al back office de Nayaxvend, su aplicación online de gestión y supervisión.
La firma, que se marca como objetivo ayudar a los operadores a mejorar sus operaciones diarias y su planificación a largo plazo, ha anunciado recientemente la integración de Bluecode, una solución de pagos sin efectivo, en los mercados alemán y austriaco. De este modo, todos los usuarios de Bluecode podrán pagar a partir de ahora en las máquinas de vending desatendidas que dispongan de los dispositivos Nayax. Y, por otro lado, esta integración permite a los clientes de Nayax llegar a muchos más usuarios, lo que aumenta considerablemente su potencial de ingresos.
A efectos prácticos, cuando el consumidor vaya a adquirir su artículo en la distribuidora automática y encuentre un lector de tarjetas Nayax, podrá seleccionar la opción de pago de Bluecode, escanear un código QR con una aplicación habilitada para Bluecode y completar así la transacción. Recordar que Bluecode es la primera solución paneuropea de pago móvil que permite realizar pagos sin efectivo a través de un teléfono inteligente Android, iPhone y también Apple Watch. Los bancos europeos pueden emitir códigos de barras azules dentro de sus aplicaciones bancarias para que sus usuarios paguen directamente desde sus cuentas corrientes.
Participación en Eu’Vend & coffeena
Nayax acudía del 9 al 11 de mayo a Colonia con motivo de Eu’Vend & coffeena, donde dio a conocer su gama de soluciones para los pagos desatendidos, entre ellas Onyx, que además fue nominada a los premios Vending Star 2019. Se trata de un innovador lector de tarjetas para pagos sin contacto que, mediante el uso de la suite de gestión de Nayax y las herramientas de telemetría, facilita a los operadores la fidelización de los consumidores.
Onyx se caracteriza por su diseño elegante y compacto, con una pantalla táctil a color y una iluminación LED para captar la atención de los consumidores. Se adapta a cualquier máquina automática y desatendida, aceptando todo tipo de pagos, incluidas tarjetas inteligentes contactless, NFC y aplicaciones de pago móvil, códigos QR estándar y dinámicos y tarjetas prepago. Su interfaz de usuario intuitiva ofrece una navegación muy sencilla así como la elección del idioma. La telemetría integrada de Onyx permite a los operadores gestionar y monitorear sus negocios en tiempo real, obteniendo datos de las ventas y de las preferencias de los usuarios, de modo que les puedan ofrecer promociones personalizadas, descuentos en sus artículos favoritos, tarjetas de fidelidad, etc. y aumentar así el compromiso con ellos.
VPOS Fusion también fue uno de los protagonistas del stand de Nayax en Colonia, presentado anteriormente durante The Nama Show 2019. Con una pantalla táctil a color e interacción de voz, VPOS proporciona una solución integral para operaciones con tarjetas tanto de chip como contacless, aplicaciones móviles, códigos QR, la propia aplicación de Nayax (Monyx Wallet) y también efectivo, a través de validadores de cuentas de terceros.
Por último, Monyx Wallet, cuya nueva versión 2.0 fue lanzada por Nayax a principios de este mes, es una aplicación móvil que permite a los operadores comunicarse directamente con los consumidores, lo que se traduce en una mayor lealtad y compromiso por parte de estos últimos. Se caracteriza por su sencilla interfaz, un sistema de venta sin efectivo y un monedero con el que los consumidores escogen su opción de pago y generan cupones. Esta plataforma de marketing brinda a los usuarios interesantes oportunidades de ahorro, ya que pueden usar la aplicación para realizar un seguimiento de sus compras y obtener una gran cantidad de beneficios, incluidos descuentos, devolución de efectivo y créditos de bonificación.