Simat sorprende con su nueva propuesta de lácteos Clean Label
Este año Simat vuelve a estar presente en Vendibérica, salón internacional de la venta automática, que aterriza en Madrid los días 13, 14 y 15 de noviembre y donde la compañía aprovechará para celebrar con clientes y amigos su 40 aniversario. El fabricante de solubles tampoco ha querido perderse en octubre el tradicional Encuentro de Profesionales de Vending de Euskadi que la EVE (Asociación Vasca de Vending) ha organizado en Bilbao. Simat ha sido uno de los patrocinadores de la jornada en su apuesta por apoyar las diversas actividades que se realizan en el sector y que buscan aunar y sumar sinergias.
Simat como fabricante innovador, calidad certificada, la mayor variedad de solubles multicanal y personalización de producto, presenta en Vendibérica su amplia gama de solubles sin azúcar (lácteos, cacaos, cafés e infusiones): “La sacarosa ya está para añadirse en las máquinas automáticas y ofrece soluciones, por un lado, a los consumidores que desean cuidar su dieta y, por otro, al operador, ya que le ayuda a obtener una mejor rentabilidad en máquina, mayor número de servicios por kg de producto y mejor funcionalidad en cada servicio”.
Además Simat en su firme compromiso de dar respuestas a los colectivos con intolerancias, como a la lactosa, suma a su leche aglomerada sin lactosa, la solución de sus bebidas vegetales, con tres sabores a elegir: soja, arroz y almendras. Además todos los solubles Simat son sin gluten para dar respuesta también a los celíacos.
En Vendibérica Simat dará a conocer, como es habitual, sus exquisitas degustaciones, las cuales el pasado verano ha estado ofreciendo a los consumidores, tanto de deliciosos batidos de Cacao, Vainilla y Fresa, como también de sus bebidas refrescantes concentradas a base de extracto de té con frutas y sin azúcar. “Nat’Choc, las monodosis de chocolate para hacer a la taza sin azúcar, es otra gama que potenciaremos en el certamen madrileño, así como nuestros lácteos y leches sin azúcar y sin aditivos ni conservantes, bajo nuestro nuevo claim: Clean Label.” Esta nueva propuesta de lácteos con alto contenido en leche Clean Label sin aditivos ni aromas artificiales, cuenta con calidad certificada y supone una mayor rentabilidad para el operador de vending y dispensing, asegura la compañía. Por otro lado, los nuevos cacaos Nat’Choc sin azúcar presentarán nuevos formatos para el canal OCS/ Horeca o el multicanal: Choco Belga.
Los batidos Simat son productos Premium de una excelente calidad en los cuales se han elegido cuidadosamente las materias primas. Su elaborado proceso de fabricación da como resultado un batido con cuerpo y de un sabor extraordinario. Otro cambio que se ha podido apreciar son las variaciones en la imagen y el envase, los cuales ahora son más atractivos, haciendo así que pueda diferenciarse el producto en el punto de servicio o de venta. La preparación se hace con batidora, dando como resultado un batido exquisito, pero también con una máquina de frío. Asimismo, se pueden obtener unos buenísimos frappés y smoothies a gusto de cada uno.
Refrescantes y saludables | La campaña de verano se centró también en la degustación de las bebidas refrescantes concentradas con extracto de té y de frutas. Se ofrecen los sabores de melocotón y de limón, con extracto natural de té, frutas y sin azúcar, y además todos son sin gluten.
Se presentan en cómodos sobrecitos de 3 g que se vierten en agua fresca. Su preparación es muy práctica y la cantidad ofrecida con este tamaño es la necesaria para obtener un producto con todas sus cualidades y con tan sólo 1 kcal.
“Innovando con productos cada vez más saludables sin que por ello pierdan su sabor, nuestra intención es ayudar a nuestros colaboradores a sorprender y diferenciar con creatividad el punto de consumo. Apostamos por la originalidad también; y es que, en dos fáciles pasos se obtiene una bebida para disfrutar 24h sin que pierda sus cualidades y sabor. No hay otros productos como estos en el mercado.”