Buscar

Empresas

Alai Secure nombra a Álvaro García nuevo Director Comercial en España

Alai Secure nombra a Álvaro García nuevo Director Comercial en España

Álvaro García se incorpora a Alai Secure en 2009 como Gerente del sector Seguridad. Su fuerte compromiso con el cliente, su profundo conocimiento de la tecnología y sus altas dotes creativas para plantear nuevas soluciones, técnicas y de negocio, han sido claves para convertir a Alai Secure en un referente en el sector de la Seguridad Privada en España, donde en la actualidad ofrece servicio a más del 90% de las compañías del país.

Álvaro ha trabajado durante su etapa profesional anterior en Mapfre y en Sercomex Worldwide. Su trayectoria profesional le ha permitido adquirir un conocimiento técnico con el que asesora de forma personalizada al cliente y le ayuda en su desarrollo de negocio, con el planteamiento de nuevas soluciones a medida, buscando siempre la excelencia en el servicio e intentando crear fuertes vínculos de confianza con sus clientes duraderos en el tiempo.

“Tenemos por delante un reto apasionante. La tecnología 5G, las redes máquina a máquina, las nuevas redes privadas y el network slicing, suponen una oportunidad única para continuar innovando y diferenciándonos por tecnología, por nivel de servicio y por atención al cliente”, apunta Álvaro, “debemos seguir apostando por el cliente y por ofrecerle siempre la última tecnología. Nuestro objetivo es reforzar nuestra posición como el Operador M2M/IoT en Seguridad Telco número 1 en España, lo que nos permitirá emprender nuestro proceso de internalización en Europa”.

El ejecutivo es Licenciado en Publicidad y RRPP con título propio en Marketing y Ventas por Esic. Cuenta con un Master GESCO en Gestión Comercial y Dirección de Marketing por Esic, y un Master en comunicación no verbal aplicada a las ventas por el instituto HUNE.

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte