Buscar

Empresas

Alliance Vending se consolida con la adjudicación en el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico

nuevos_ministerios_madrid_08

El órgano encargado de la contratación de los servicios de alimentación para el Ministerio de Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha adjudicado el contrato a la enseña de restauración Catering Peolsa, quien a su vez apostó por la experiencia de Alliance Vending para la gestión de las máquinas expendedoras en las dependencias de este organismo.

La firma de vending, con más de treinta años en el sector de la distribución automática, presentó una sólida oferta que estaba avalada por la amplia experiencia de la compañía en la capital y, en especial, en el sector público. La apuesta por la sostenibilidad de la operadora, implantando máquinas libres de gases HCFCs, de bajo consumo y ahorro energético, sumado a su café con el sello de Fairtrade de comercio justo y sus vasos de papel 100% reciclable proveniente de fuentes sostenibles, han sido elementos clave para resultar adjudicatarios del concurso.

En total, la delegación ministerial de la Plaza de San Juan de la Cruz, cuenta ya con once máquinas expendedoras de alimentación y bebidas que darán servicio a empleados y usuarios del edificio.

El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico es el órgano responsable del desarrollo de las políticas gubernamentales en materia de medio ambiente, desarrollo sostenible, protección del patrimonio natural, y de la lucha contra la despoblación y desarrollo de la estrategia frente al reto demográfico.

Abraham García Ayllón, director de Marketing y Comunicación de Alliance Vending, se mostró “muy orgulloso” con la concesión. “Esta adjudicación, unidas a las recientes incorporaciones del Ministerio de Fomento, la delegación de Agencia Estatal de Administración Tributaria y la Policía Municipal de Madrid, afianza aún más nuestro liderazgo en servicios de vending para el sector público”.

Alliance Vending es el referente de máquinas expendedoras en España, con cerca de 15.000 máquinas distribuidas, más de 4.000 puntos de venta de todos los sectores estratégicos: hospitales, universidades, oficinas, centros de la administración, estaciones de viajeros, centros asistenciales, grandes empresas, pymes, etc. Opera casi en la totalidad del territorio español a través de sus delegaciones así como la suma de alianzas estratégicas.

La compañía es líder en máquinas expendedoras en Madrid con servicio en importantes administraciones públicas de la región como los Hospitales de La Princesa, Puerta de Hierro, Gregorio Marañón, la sede de la Comunidad de Madrid, universidades como la Complutense, Rey Juan Carlos I, Universidad Europea de Madrid, e instituciones como La Bolsa entre otros.”

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte