Revista técnica independiente | Más de 25 años informando

    Aneda, primera asociación en conseguir el certificado de la Norma CEDEC

  • TOP EMPRESAS

  • Por Redacción2
    Jul 30, 2019

    La Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos (Aneda) se ha convertido en la primera asociación empresarial en recibir la certificación de la Norma CEDEC de Calidad Empresarial por su estrategia y organización funcional.

    Este certificado da prestigio a aquellas empresas que integran en sus procesos la estrategia, organización y sistemas de gestión definidos en la gestión estratégica empresarial de CEDEC (Centro Europeo de Evolución Económica) e implantados por sus responsables de proyectos. “La certificación demuestra así que la compañía sigue pautas profesionales, modernas, prácticas y eficaces orientadas a la excelencia y a los objetivos de la empresa y el empresario”, explican desde CEDEC.

    Recordar que CEDEC es un grupo europeo de servicios profesionales que colabora desde 1965 en el desarrollo y evolución de las organizaciones hacia la Excelencia Empresarial. En este sentido, Aneda ha establecido una colaboración con la entidad para mejorar y avanzar hacia el futuro, otorgando un mayor valor añadido a la distribución automática.