Buscar

Empresas

Coffee APPeal, el placer del café en un solo click

Coffee APPeal, el placer del café en un solo click

Coffee APPeal es la aplicación de Newis (Grupo Evoca) gratuita y fácil de usar, que permite seleccionar y personalizar las bebidas directamente desde el teléfono móvil, de forma segura e higiénica, sin tocar la máquina de café. Con Coffee APPeal, es posible degustar café en una nueva experiencia touchless de forma rápida, intuitiva y sencilla, simplemente escaneando el código QR de las máquinas Gaggia, Necta y Wittenborg dotadas de Bluetooth® desde la aplicación, si ya la tienes instalada, o desde la cámara de tu smartphone, sin agregar ningún dato personal e incluso sin datos móviles.

La aplicación está disponible para dispositivos Apple y Android y es aplicable a los modelos Kalea Plus, Krea Prime (+Kit BlueRed) y Krea Touch de Necta.

Para los operadores, la integración de Coffee APPeal en sus máquinas Gaggia, Necta y Wittenborg con Bluetooth® es simple, rápida y gratuita. La personalización gráfica se actualiza automáticamente, la licencia es gratuita (excepto si se requiere el kit BlueRed) y está disponible para cualquier lugar, sin costes de conexión.

Conoce cómo funciona

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte