Buscar

Asociaciones

Confida presenta su nueva campaña social ‘Vending: la elección inteligente’

la elección inteligente

Confida, la Asociación Italiana del Vending, lanzaba ayer una nueva campaña social bajo el lema Vending, la elección inteligente‘, que estará presente hasta el próximo mes de diciembre.

El objetivo de la misma, comisariada por Art & Works, es comunicar los valores positivos del vending a clientes, consumidores y interesados a través de imágenes y temas importantes para el sector como la calidad del café, la innovación de las máquinas, la oferta alimentaria y la atención a la sostenibilidad, entre otros.

Para enfatizar la versatilidad y amplitud del servicio, Confida ha optado por instalarla en diferentes lugares, incluyendo un aeropuerto, una universidad y una tienda automática ubicada en una de las calles comerciales más importantes de Milán. Del mismo modo, también será compartida en el Facebook, Linkedin e Instagram de la asociación, promocionada a través de los patrocinios, y tendrá presencia en las principales revistas especializadas del sector del vending: DA Italia, Vending Magazine y Vending News.

8 mensajes

La historia en imágenes ilustra 8 temas que se lanzarán semanalmente en redes sociales. El primero está dedicado al café, que en el 85% de los casos es en grano y molido, suministrado por las más importantes marcas italianas o por pequeñas y medianas empresas tostadoras de calidad.

Después será el turno de la certificación de calidad que poseen las máquinas expendedoras en relación a la higiene y seguridad alimentaria. También habrá espacio para la oferta gastronómica, que cada vez es más amplia.

Se abordará la experiencia de compra digitalizada e interactiva mediante pantallas táctiles y pagos electrónicos a través de App, y continuará con el formato de tiendas automáticas 24 horas.

También hablará de la sostenibilidad de las máquinas expendedoras, que ahorran energía a través de su función de ‘ahorro energético’, mientras que la gestión de los residuos plásticos está garantizada por el proyecto RiVending, el circuito de recogida y reciclaje de vasos, agitadores y botellas de plástico. Finalmente, reflejará la tecnología Made in Italy que se exporta a todo el mundo.

El sector de la distribución automática – explica Michele Adt, Director de Confida – está haciendo un gran esfuerzo para ofrecer a los consumidores una calidad cada vez mayor: atención a los productos, innovación tecnológica y mejora constante del servicio de suministro y mantenimiento. Por eso hemos querido crear una comunicación directa a los consumidores que, en ocho mensajes diferentes, resuma todas las innovaciones que está llevando a cabo nuestro sector para garantizar un descanso sostenible y de calidad”.

Acuerdo de Confida con el Banco de Alimentos en Sicilia

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte