Buscar

Empresas

COVIM apoya al buque hospital GNV con el suministro de café gratuito

91126533_2762362223833017_6921716075293835264_o

Covim se convierte en partner de GNV para el suministro gratuito de café al buque hospital atracado en el puerto de Génova. Y es que, el fabricante de café ha tomado medidas en varios frentes para combatir la emergencia del Coronavirus, apoyando a la ciudad de Génova con algunas iniciativas.

El proyecto principal implica el suministro de café para el buque hospital GNV, con el objetivo de apoyar la labor de todas las personas a bordo, especialmente los médicos y enfermeras que participan en la lucha diaria contra la epidemia, afirman desde la compañía: “La energía de nuestro café llega a bordo del barco hospital GNV. Apoyamos con un gesto simple a las personas ocupadas todos los días en la lucha contra el coronavirus. Unidos lo lograremos. #espressoinprimalinea”.

El ferry GNV Splendid, transformado en un hospital flotante, ya está activo en el puerto de Génova para ayudar a los pacientes con convalecencia y que padecen COVID-19. La iniciativa, activada en estrecha coordinación con el sistema de salud y la protección civil de Liguria, vio la acción inmediata de numerosos socios, como es el caso de la firma genovesa, que proporcionaron productos y servicios gratuitos para equipar el barco con todo lo necesario, tanto para ayudar a los pacientes como a los trabajadores de la salud.

En un corto período de tiempo, gracias a los esfuerzos conjuntos, fue posible dar con una solución para aumentar la capacidad hospitalaria de Liguria y, de ser necesario, servir a otras áreas del país.

Larga tradición cafetera

Con más de 40 años de experiencia, Covim es una empresa tostadora de café con una gran habilidad y sensibilidad hacia esta bebida, en la que logra controlar cada paso del proceso y garantizar un producto refinado y sabroso. La compañía cuenta con diversas líneas de productos, enfocadas a operadores de vending, al canal HoReCa y al comercio minorista, y para las que utiliza materiales con elevados estándares de calidad. Covim destaca por ser uno de los primeros tostadores de café en creer en el desarrollo de productos eco-sostenibles. En este sentido, destaca su gama de cápsulas compostables, cada vez más extensa gracias al lanzamiento al mercado de las cápsulas compatibles con la máquina Dolce Gusto, que se suman a las compatibles con los sistemas Nespresso® y Lavazza A Modo Mio®.

 

Compartir en :
Tags:

También podría interesarte