Buscar

Empresas

Covim presenta en Vending Paris su innovador sistema Superba

02

La empresa italiana Covim acudió a principios de abril a una de las ferias más prestigiosas del sector de la distribución automática en Europa, Vending Paris, confirmando así su gran interés por el mercado francés.

De este modo, durante tres días la capital francesa se convirtió en un importante centro de negocios para el vending además de una oportunidad imperdible para la compañía, que aprovechó para presentar algunos de sus nuevos productos, entre los cuales no podía faltar el innovador sistema de cápsulas exclusivo Superba, indiscutible protagonista del segmento OCS en Italia.

En este sentido, Covim dio a conocer en su stand el último modelo de Superba, la CS100R, una máquina italiana tanto en su diseño como en su tecnología que se adapta a todo tipo de emplazamientos. Asimismo también ocuparon un espacio destacado la CS80, dedicada al mercado doméstico y la CS200 con montaleche incluido, ideal para preparar deliciosos cappuccinos y todas las variedades del auténtico café espresso italiano con leche.

Por otro lado, los profesionales del sector mostraron durante el salón parisino un gran interés por Covim Opera, una cápsula compatible con el sistema Lavazza Blue que ha demostrado un buen rendimiento y una elevada fiabilidad en las máquinas automáticas Necta Brio3 y Saeco Cristallo 400.

El respeto por la tierra y sus frutos ha llevado a Covim a certificar sus productos. De acuerdo con esto, la compañía presentó en la feria el nuevo café en grano Bio UTZ para expendedoras automáticas. Vending Paris también fue el escenario elegido para exhibir las cápsulas compostables Covim Pressò, empaquetadas en flowpack y compatibles con las máquinas Nespresso® para uso doméstico.

Compartir en :